Buscar

Joven se hace tatuaje de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

Un joven plasmó en su piel el escándalo de los Premios Oscar 2022: el golpe que Will Smith le dio en la cara a Chris Rock.

Escrito en Espectáculos el
Joven se hace tatuaje de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar

México.- Sin duda la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022 se ha convertido en el tema más comentado en los últimos días, y para que este épico momento no se le olvide nunca, un joven decidió hacerse un tatuaje sobre él.

El pasado 27 de marzo se realizó la edición número 94 de los premios de la Academia, noche en la que se honra a lo mejor del cine, pero cualquier reconocimiento quedó opacado luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock.

El tatuador Oscar Aguilar compartió su trabajo en la pierna de un joven. Foto: Captura de video

Y es que el comediante presentaba los nominados a Mejor Documental cuando hizo un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, lo que no le gustó a la actriz.

Segundos después, Will caminó hasta el escenario y le dio una fuerte cachetada a Chris Rock ante el asombro de los artistas asistentes, quienes dudaban si se había tratado de algo preparado o si la molestia de Smith era real.

Aunque Will Smith ya publicó una disculpa y renunció a la Academia tras asegurar que se sentía avergonzado, el momento del golpe sigue circulando en redes sociales y ahora no solo quedó plasmado en memes, sino en la piel de un joven de Nueva Jersey. 

El tatuador Oscar Aguilar Jr. compartió a través de su cuenta de Instagram el trabajo que hizo en la pierna de un joven, en la que plasmó el momento justo de la bofetada de Will a Chris.

Oscar Aguilar publicó un breve video, en el que además de mostrar el tatuaje sobre Smith y Rock, se escucha en versión remix una canción con las fuertes palabras que 'El Príncipe del Rap' gritó desde su asiento al comediante.

Entre los comentarios de los usuarios, se leen mensajes que dicen que no era necesario, otros lo calificaron como un trabajo horroroso, o que era muy tonto que se hubiera tatuado eso.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24