Buscar

VIDEOS. Gomita se hace bypass en Venezuela y asegura ser la más feliz

La conductora Gomita, recordada desde su participación en el programa "Sabadazo", comparte en Instagram varios videos en los que muestra cómo quedó después de su bypass

Escrito en Espectáculos el

México.- Gomita no se aguantó las ganas de presumir cómo quedó tras someterse a un bypass para bajar varios kilos, y publicó cuatro videos en su cuenta de Instagram en los que muestra su antes y después y su inmensa felicidad.

La influencer que se dio a conocer hace varios años en el programa de Televisa "Sabadazo", compartió a sus seguidores varios videos, en tres aparece a la izquierda bailando con su nueva figura, y a la derecha, mostrando cómo se veía antes. En otro cuenta detalles de la cirugía de bypass con la que logró bajar 13 kilos.

"Soy la más feliz después de mi bypass", escribió Gomita en la descripción de uno de sus videos.

Gomita presume con baile su nueva figura./ Foto: Captura 

La conductora también le hizo promoción al doctor Henry García, quien la operó con resultados tan satisfactorios que Gomita invita a sus seguidores a atenderse con él.

"Las ó los quiero acompañar a su cirugía con el @drhenrygarcia las próximas a operarse mexicanos, seguidores míos iremos juntos a vivir su experiencia", aseguró Gomita en otro de sus videos.

Lee también: Ultrasonido prueba que Maya Nazor tiene 4 meses de embarazo, junto a Santa Fe Klan

Se hace Gomita bypass en Venezuela

Gomita realizó una transmisión en vivo en Instagram para darle detalles de su bypass a sus seguidores, quienes le preguntaron de todo y ella respondió con la verdad.

Reveló que prefirió irse a Venezuela a someterse a un bypass con el doctor Henry García porque en México le pedían muchos requisitos como tener más kilos de peso y ella dijo: ¡cómo, si lo que quiero es bajar de peso!

Aunque sus fans que se la encontraban en la calle le dijeron que en persona no está tan "tosca" como se ve en la televisión, Gomita quiere llegar a los 55 kilos para verse delgada en las pantallas. Antes del bypass pesaba 80 kilos y ahora pesa  67 kilos.

Así lucía Gomita cuando fue conductora de "Sabadazo". / Foto: Especial

Lee también: Sasha Sokol sí demandará a Luis de Llano por abuso 'nos vemos en las tribunales'

¿Cuánto le costó su bypass?

Los seguidores de Gomita le preguntaron varios veces el precio del bypass y al principio Gomita respondió que mejor le preguntaran directamente al doctor Henry García porque dependía de varias cosas, como los boletos de avión, a cuánto está el dólar o cuánto peso tengas encima.

Pero después de tanta insistencia de los fans por saber cuánto pagó Gomita, la influencer finalmente cedió y reveló que pagó 10,000 dólares, lo que en pesos mexicanos equivale a poco más de 200 mil pesos.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24