Buscar

Silvia Pinal lanza este mensaje a quienes la critican por volver al teatro VIDEO

Tras las críticas a Silvia Pinal y su familia por su participación en la obra 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!' fue la propia actriz quien reaccionó.

Escrito en Espectáculos el
Silvia Pinal lanza este mensaje a quienes la critican por volver al teatro VIDEO

México.- A través de un video, la actriz Silvia Pinal manda un mensaje a todos aquellos que criticaron su regreso al teatro y dejó claro que ella sí quiere estar en la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!".

La controversia que provocó el regreso al teatro de la última diva del cine mexicano debido a que periodistas y celebridades calificaron de lamentable la forma en la que la presentaban debido a su deteriorado estado de salud, su hija Sylvia Pasquel publicó un video en sus redes sociales en el que la propia Silvia Pinal da su opinión y se burla de las críticas.

Silvia Pinal participa en la obra de teatro 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!', lo que desató la polémica. Foto: Instagram

Periodistas como Gustavo Adolfo Infante o Juan José Origel, así como otros famosos criticaron que 'La Pinal' apareciera en un sillón con ruedas en la obra de teatro producida por Iván Cochegrus, señalando que ni la producción ni la familia estaban cuidando la imagen de la primera actriz.

Y es que el fin de semana comenzaron a circular imágenes de doña Silvia en la obra de teatro y de inmediato comenzaron las críticas por el estado de salud de la actriz, sin embargo, su hija Sylvia Pasquel envió un fuerte reclamo a la prensa, principalmente a Gustavo Adolfo Infante, pidiéndoles que ya le 'pararan' a sus críticas, pues explicó que a su madre nadie la había obligado a trabajar, que no lo hacía por dinero, sino que estaba muy deprimida, decía que ya nadie la iba a ver y quería sentirse útil.

Silvia Pinal explicó en un video que está contenta con su regreso al teatro. Foto: Captura de video

La noche de este viernes, Pasquel compartió en Instagram un par de videos en los que se ve a Silvia Pinal sentada con unos audífonos puestos.

Genio y figura!!!! Mi madre siempre como un roble!! Y con su gran sentido del humor!!", escribió Pasquel junto a los videos.

En el primero de ellos 'La Pinal' manda una 'trompetilla' a todos los que quieren que no esté en el teatro.

En el segundo video se escucha la voz de Pasquel, quien le pregunta a su mamá: "¿Tú quieres estar en tu obra de teatro", a lo que doña Silvia responde: "Hombre claro, me gusta, hace mucho que no estaba en el teatro".

Sylvia Pasquel publicó el video de su mamá en sus redes sociales. Foto: Instagram

Sylvia le vuelve a preguntar: "¿Y te gusta tu obra de Caperucita", "me encanta", contestó la actriz, quien además dijo que estaba contenta, aunque bromeó al decir que no le gustaba ser la abuelita. 

"¿Te gusta ser la abuelita? No... bueno, sí, pero la abuelita va a ser Caperucita", expresó, arrancando las risas de personas presentes que no se ven en el video.

En un comentario, Pasquel agregó: "Tenemos que cambiar nuestros conceptos sobre los adultos. Estamos equivocados si pensamos que por que ya son mayores no pueden trabajar divertirse y que solo merecen descansar. Cuando lo que nos mantiene vivos es la actividad. Arriba los adultos que tienen ganas de seguir viviendo y haciendo lo que quieren y les gusta".

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24