Buscar

Rafael Araneda azota en pleno show y se lleva de paso a su compañera de Enamorándonos USA VIDEO

Mientras bailaban a ritmo de 'El Tucanazo', Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez dieron un mal paso y fueron a dar al piso en pleno show.

Escrito en Espectáculos el
Rafael Araneda azota en pleno show y se lleva de paso a su compañera de Enamorándonos USA VIDEO

México.- El conductor del reality Enamorándonos USA, Rafael Araneda y su compañera Ana Patricia Gámez, dieron un tremendo azotón mientras bailaban la canción 'El Tucanazo' y todo quedó grabado pues el accidente ocurrió en pleno programa.

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez son los conductores de la versión estadounidense del reality 'Enamorándonos', y en una de sus más recientes transmisiones ambos pasaron 'un oso' al protagonizar una fuerte caída.

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda conducen 'Enamorándonos USA'. Foto: Instagram

Y es que el presentador chileno bailaba con mucha 'enjundia' con Ana Patricia al ritmo de uno de los temas más conocidos de Los Tucanes de Tijuana cuando tropezó y se llevó de paso a su compañera hasta el piso.

Afortunadamente parece que ninguno de los dos sufrieron alguna lesión de consideración, pues ambos compartieron el video del momento y tras el azotón se puede ver que sueltan la carcajada, se levantan y terminan el baile como todos unos profesionales.

Ana Patricia aprovechó este momento para enviar una reflexión a sus seguidores, pues junto al video que compartió en su cuenta oficial de Instagram escribió: "Lo importante no es caerse sino saberse levantar @EnamorandonosUsa verdad que si!? Gracias por acompañarnos esta noche en un programa lleno de momentos @RafaAraneda".

Mientras que Rafael Araneda escribió "El show debe continuar&" junto a varios emojis de risa en el video que logró más de 14 mil me gusta en Instagram.

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez bailaban al ritmo de 'El Tucanazo' en pleno show cuando dieron un mal paso. Fotos: Captura de video

Algunos de sus compañeros famosos reaccionaron al divertido video, como fue el caso del actor Julián Gil, quien comentó "Ídolos hahaha".

También los seguidores de Ana Patricia reaccionaron al video y le escribieron: "El tucanazo fue el que se dieron los dos con el piso del estudio", "Rafa quería trapear el piso contigo, qué risa!!!", "Este programa te necesitaba Ana", "Pero ella quería presumir sus LV tacones", "Mi hermosa Ana Patricia tú le das alegría a ese programa".

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24