Juan Soler, ella es su nueva novia ¿se parece a su ex Maki?

Juan Soler revivió el amor con una novia del pasado, pero usuarios en redes sociales le encontraron parecido a su exesposa, Maki.

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

México.- El actor argentino Juan Soler presumió que se encuentra muy feliz con su nueva novia, quien en realidad es un antiguo amor con el cual se reencontró, pero algunos le hallaron parecido a Maki, su exesposa.

Juan Soler, de 56 años, estuvo casado con Maki durante 15 años y formaban una de las parejas más estables del medio del espectáculo, sin embargo, en 2018 su relación terminó, aunque mantienen una buena relación debido a sus hijas Mía y Azul.

Juan Soler compartió un video con su novia María José. Foto: Captura de video

Aunque durante un buen tiempo al galán de telenovelas no se le conoció una nueva pareja, ahora parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

A través de sus redes sociales, Juan Soler compartió un video en el que pasea junto a su novia en la exhibición "Claude Monet: The immersive experience", no se conoce mucho sobre la afortunada, solo que su nombre es María José Bardaglia y que ya había sido su novia hace mucho tiempo.

El actor argentino y Maki estuvieron casados del 2003 al 2018. Foto: Especial

Sin embargo, los seguidores del también conductor notaron un leve parecido entre su nueva novia y Maki, aunque otros rechazaron que hubiera similitudes.

"Igualita a Maki", se lee en un comentario publicado en la cuenta de Instagram de Soler.

Algunos de sus compañeros del espectáculo también publicaron mensajes, como la actriz Lorena Meritano, quien reaccionó con varios emojis de corazón, mientras que Andrés Tovar le escribió: "Querido Juan!!! Te abrazo fuerte".

 

Más de