Buscar

Belinda se destapa para Levi's y le recuerdan a Christian Nodal lo que perdió

Belinda forma parte de la nueva campaña de Levi's y compartió una foto en la que posa únicamente con jeans, lo que provocó múltiples reacciones y hasta Nodal salió a relucir.

Escrito en Espectáculos el
Belinda se destapa para Levi's y le recuerdan a Christian Nodal lo que perdió

México.- 'Ganando como siempre', fue uno de los mensajes que publicaron en la cuenta de Instagram de Belinda, donde la actriz y cantante presumió su participación en una nueva campaña de los jeans Levi's, en la que se mostró casi desnuda.

La ex prometida de Christian Nodal forma parte de la nueva campaña de la famosa marca de pantalones de mezclilla #501, y no dudó en compartir una de las imágenes tomadas por el fotógrafo Alex Córdova, en la que luce muy sensual, pues únicamente trae puestos unos jeans.

Belinda posó topless para la nueva campaña de la marca Levi's. Foto: Instagram

"149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia @levismx 501 ORIGINAL #LiveInLevis #501Day", escribió Belinda junto a su foto, que logró más de 600 mil me gusta.

La estrella de la serie "Bienvenidos a Edén", que se estrenó el pasado 6 de mayo a través de la señal de Netflix, alborotó a sus seguidores con la imagen, pues no dudaron en dejarle múltiples mensajes y piropos.

Belinda regresó a la actuación con la serie 'Bienvenidos a Edén', que se estrenó a principios de mayo pasado. Foto: Instagram

"Wowwww", "Divina", "Ganando como siempre", "Te amamos mucho, eres una mujer valiente que sigue de pie trabajando a pesar del acoso selectivo, te amamos", "Hermosa, sexy y sensual", "Que manera de irradiar belleza por todos lados", fueron algunos de los mensajes que recibió 'Beli'.

La actriz y cantante es parte de la nueva campaña de la marca de jeans. Foto: Instagram

Sin embargo, su ex prometido Christian Nodal no salió 'limpio' en esta publicación, pues hubo quien lo metió entre los comentarios, aunque sin decir su nombre.

"Lo que se perdió el naco", se lee en uno de los mensajes; hay que recordar que hace unos días la mamá de Belinda causó mucha polémica debido a que una fan de la cantante se refirió a Christian Nodal como 'naco', comentario que doña Belinda Schull aplaudió.

Tal parece que esto ofendió mucho a Nodal, pues tras esto reveló en su cuenta de Twitter una conversación privada con Belinda, en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes, y supuestamente ante la negativa del intérprete de "Botella tras botella", la rubia actriz comenzó a decirle que 'le había destruido la vida'.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24