Buscar

Esto es lo que ganan Mona y Geros ¡Te vas a sorprender!

Mona y Geros han sorprendido por lo rápido que cambiaron su estilo de vida, pasaron de pedir dinero a comprar lujosos autos y casas&esto es lo que ganan.

Escrito en Espectáculos el
Esto es lo que ganan Mona y Geros ¡Te vas a sorprender!

México.- La cuenta de Tik Tok "Cuánto ganan en YouTube" destapó cuánto se embolsan en un mes Geros y Mona, las figuras de internet que pasaron de la miseria a la bonanza. 

Según reporta el sitio, al mes, estos personajes llegan a ganar más de 175 mil pesos. 

 

Mona y Geros Foto: Especial.

En el análisis se toma como referencia los videos de toda una semana de la página "NewFashionBeautyMona", sitio donde transmiten ambos personajes. 

Nos vamos a Social Blade donde en últimos 30 días han ganado más de 5 millones de reproducciones;  multiplicamos ese número por mil debido a que de esta forma paga YouTube, y luego ese número entre 2 debido a que no todas las visitas son monetizadas, y este número lo multiplicamos por el CPM"

El CPM es es una métrica que representa cuánto dinero invierten los anunciantes para que se muestren sus anuncios en YouTube, como bien lo dijo Mona, hay anuncios que le pagan hasta 2 mil pesos en una sola exhibición. 

El CPM de ellos es de 3.71 dólares, un RPM de 2.99 que ha generado 301". 

Según el analista, el total es de 8 mil 825 dólares que representa en pesos mexicanos de más de 175 mil pesos, que es lo que podría estar generando Mona con su canal de YouTube", explicó.

Mona y Geros no dan crédito al éxito que han tenido Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24