Buscar

Sergio Goyri contra 'Canelo' Álvarez le reclama por apoyar al Atlas tras 'querer comprar a las Chivas'

En un video en el que al parecer Sergio Goyri está bajo los influjos del alcohol, le reclama a 'Canelo' que antes le iba a las Chivas y ahora al Atlas.

Escrito en Espectáculos el
Sergio Goyri contra 'Canelo' Álvarez le reclama por apoyar al Atlas tras 'querer comprar a las Chivas'

México.- En el partido de la final de ida del torneo Grita México Clausura 2022 en el que Atlas y Pachuca se enfrentaron, Saúl 'Canelo' Álvarez acudió al Estadio Jalisco para apoyar a los rojinegros, lo que desató la molestia del actor Sergio Goyri.

El actor Sergio Goyri, un fiel seguidor de las Chivas, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que señala a 'Canelo' como alguien sin identidad, pues asegura que antes apoyaba al rebaño y ahora está con el Atlas.

'Canelo' acudió al partido de Atlas contra Pachuca en el Estadio Jalisco el pasado 26 de mayo. Foto: Instagram

En el video que el villano de telenovelas borró de su Instagram, luce en aparente estado de ebriedad, y reclama al boxeador mexicano con fuertes palabras.

"A ver, Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no Man& chester City, cabrón. No ma... Hay que tener un poquito de identidad". 

"Cuando dices que eres mexicano es por que eres mexicano, cuando dices que eres Chiva es por que eres Chiva, y cuando dices que eres Atlas eres Atlas", dice Goyri.

El actor Sergio Goyri es un fiel seguidor de las Chivas. Foto: Instagram

"Hay que tener una identidad propia padre santo de mi vida, no estés con el que ahorita gana padre, porque ahorita el Atlas tiene dos pu... campeonatos, Chivas tiene tres", agrega el actor.

Después le asegura a 'Canelo' que aunque tenga mucho dinero, no puede comprar la identidad.

Tú estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero padre, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros cabrón que somos Chivas de a deveras y que no cambiamos de playera".

Al final, el actor nacido en Puebla le dice a "Canelo" que nunca le va a perdonar que se haya puesto la playera del actual campeón del futbol mexicano.

"Y conozco a tu familia y a lo mejor te conozco a ti, pero me vale madre& ahorita lo que tu hiciste de ponerte la pu& playera del Atlas cabrón no te lo voy a perdonar jamás... corte padre".

No es la primera vez que Sergio Goyri se ve involucrado en la polémica por aparecer en videos dando su opinión, pues a principios de 2019, luego de que a Yalitza Aparicio la nominaran al Oscar por su actuación en la película "Roma", de Alfonso Cuarón, se refirió a ella como 'pinche india' durante una comida con su novia y amigos, sin percatarse que su pareja estaba transmitiendo en vivo.

Sergio Goyri apoyaba a 'Canelo' Álvarez, pero ahora dice que no lo perdonará jamás.

Sergio Goyri se vuelve tendencia en Twitter

Los memes y reacciones en redes sociales no tardaron en circular, y el nombre de Sergio Goyri se volvió tendencia en Twitter.

"Esos golpes que se da en el pecho Sergio Goyri ya se los hubiera querido dar así el Canelo al ruso", "Comparte este san Sergio Goyri de la suerte para que siempre tengas chupe y hasta borracho tengas identidad", "Sergio Goyri me representa, nomas en lo pedo, pero me representa", "Mamáááááá pon la grabadora que está saliendo Sergio Goyri bien borracho en la teleeeeeeee", son algunos de los mensajes en Twitter.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24