Buscar

Angelina Jolie corre al momento de ser evacuada ante alerta de ataque en Ucrania

Angelina Jolie se encuentra en Ucrania, donde visitó a desplazados y víctimas de guerra, pero fue evacuada rápidamente cuando se dio la alerta de un ataque aéreo.

Escrito en Espectáculos el
Angelina Jolie corre al momento de ser evacuada ante alerta de ataque en Ucrania

Ucrania.- La actriz y activista Angelina Jolie corrió al momento de que fue evacuada ante una alerta de ataque aéreo, en su visita a Ucrania, la cual es atacada por Rusia.

El motivo de la visita de Angelina Jolie a  Lviv (Leópolis), Ucrania, fue para reunirse con víctimas y desplazados por la guerra de Rusia.

Se reunió con grupos de voluntarios. Foto: Especial.

Angelina Jolie es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Mientras hacía recorridos, las sirenas de ataque aéreo sonaron y provocaron que se retirara rápidamente en busca de refugio, según se ve en un video difundido por Ukraine Media y retomado por televisoras estadounidenses como CNN.

Angelina Jolie visitó a víctimas y desplazados en Ucrania por bombardeos de Rusia. Foto: Especial.

El video muestra a Angelina Jolie caminando junto a un grupo de personas y si bien se muestra preocupada por la situación, pero después saluda a la cámara, aclara que se encuentra bien y hasta se toma una foto con un admirador.

La activista viajó de sorpresa y por su cuenta a la ciudad de Leópolis. Foto: Especial.

Joung-ah Ghedini-Williams, titular de comunicaciones globales de ACNUR, informó que la actriz de Hollywood viajó a la región a título personal y que el organismo no tiene participación en su visita.

El jefe de la administración regional de Leópolis, Maxim Kozitski, publicó en su cuenta de Facebook que Jolie visitó un centro médico que atendió a niños heridos por un ataque ruso con misiles y habló con voluntarios y evacuados.

Sus historias la conmovieron profundamente. Una niña incluso pudo contarle en privado a la señora Jolie acerca de sus sueños", escribió Kozitski en la red social.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24