Buscar

De esta manera Andrea Escalona se burla y humilla a su competencia

Televisa hunde a Tv Azteca con un 125 por ciento más audiencia y Andrea Escalona celebra en sus redes sociales

Escrito en Espectáculos el
De esta manera Andrea Escalona se burla y humilla a su competencia

Ciudad de México.- La producción de Andrea Rodríguez se encuentra de fiesta, ya que una vez más el programa Hoy se posiciona como el matutino más visto en la televisión abierta mexicana, motivo por el cual sus conductores presumieron por todo lo alto, una de ellas fue Andrea Escalona quien se burla y humilla a su competencia.

Como ya es costumbre, Televisa nuevamente hundió en rating a su competencia, el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, al superarlo con un humillante 125% en niveles de audiencia. 

Ya son varios años lo que lleva el gran éxito del programa Hoy, liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la conducción, y como se sabe el Ajusco y la empresa San Ángel mantienen una férrea guerra por robar cada punto de rating de la competencia.

La conductora compartió esta imagen para dejar en claro que Hoy es el programa más visto. Foto: Instagram.

Siendo uno de los programas con la competencia más directa los matutinos de ambas empresas: Venga la Alegría y el programa Hoy, producidos por Dio Lluberes y Andrea Rodríguez, respectivamente quienes se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor contenido a sus televidentes para mantener la atención en todo el programa.

Y ya suman varios meses que el programa conducido por Andrea Escalona y Tania Rincón se ha mantenido como el líder en su horario, superando al programa de Anette Cuburu y Cynthia Rodríguez con casi el doble de audiencia, pues mientras uno logra superar el millón, el otro y por mucho. 

Andrea celebra que Hoy es el matutino más visto en la televisión abierta mexicana. Foto: Especial.

Ahora, este logro lo presumió en sus redes sociales la reconocida hija de Magda Rodríguez, sobrina de la productora de la emisión, pues a través de las historias de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen, en la cual se le ve muy sonriente sobre un fondo blanco y unas letras anaranjadas, en el que plasma que Hoy es el programa más visto por televidentes mexicanos, superando a Venga la Alegría. 

Pero no sólo eso, sino que también dejan en claro que Televisa hunde a Tv Azteca con un 125 por ciento más, ya que expresaron que mientras que ellos alcanzaron el millón de audiencia, la competencia solo tuvo 475 mil espectadores.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24