Buscar

¡Shock en vivo! Conductora de Sale el sol se desmaya en plena transmisión

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, sorprendió a todos con un lamentable accidente que puso de "cabeza" a toda la producción de Sale el sol

Escrito en Espectáculos el
¡Shock en vivo! Conductora de Sale el sol se desmaya en plena transmisión

Ciudad de México.- Pánico y shock se vivió en el foro donde se graba el programa Sale el sol, pues la famosa conductora de la sección "Pájaros en el alambre" no pudo resistir un "gran dolor" y se "desmayó" en plena transmisión en vivo.

Todo sucedió la mañana de este jueves 5 de mayo, cuando la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, estaba sentada oyendo el concierto que ofreció el reportero Sajid Fonseca en la sección "Descompositor Musical", cuando de repente sorprendió a todos con un lamentable accidente que puso de "cabeza" a toda la producción.

Tras tremendo desplante, Ana María Alvarado no pudo con el shock y terminó en el suelo. Foto: Especial.

Después de terminar su interpretación, Sajid dio un momento para agradecer de manera muy especial a su "mayor fan", y fiel seguidora de su carrera musical, que presuntamente compra cada una de las entradas a sus presentaciones y escucha todas sus canciones, asegurando que por tal motivo le tenía un regalo muy especial. 

Ante el emotivo mensaje, la famosa periodista se levantó emocionada gritando que esas palabras y el regalo serían dedicados para ella, sin embargo, Fonseca en lugar de mencionar el nombre de Ana María, dijo que esa persona tan especial era Talina Fernández, y enseguida una persona de la producción se acerca a entregarle una chamarra a la querida presentadora.

El personal de la producción corrió a ayudarle a Ana María, pero solamente estaba bromeando. Foto: Especial.

Ante tal desprecio, la colega de Joanna Vega-Biestro y Alex Kaffie se mostró tan devastada que llorando se lanzó al suelo y dijo que se estaba desmayando, por lo que rápidamente fueron a atenderla. 

Cabe mencionar que Ana María no se desmayó realmente y solamente estaba bromeando con sus compañeros, que no pudieron evitar reír ante su ocurrencia.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24