Buscar

Usuarios señalan a Lucía Méndez de sucia e incívica por no recoger popó de su perrito

Lucía Méndez se volvió viral en las redes sociales, pues circula un video donde se le puede ver paseando a su perrito pero no recoge sus heces

Escrito en Espectáculos el
Usuarios señalan a Lucía Méndez de sucia e incívica por no recoger popó de su perrito

Ciudad de México.- Una vez más Lucía Méndez se encuentra en boca de todo mundo tras circular un video, el cual se hizo viral, donde queda expuesta como una mala ciudadana, esto después de que en las imágenes se puede ver a la actriz caminando por la calle y cuando su mascota defeca, deja las heces tiradas y continúa su paso. 

Esta acción alborotó a miles de internautas quienes aseguran que es muy irresponsable de su parte el pasear a su mascota sin recoger sus heces, además de la acción de Lucía que lo hizo sin ningún reparo. 

La actriz y cantante leonesa fue captada por el inminente lente que no miente de la cámara del programa de espectáculos de Tv Azteca, Ventaneando, mientras tomaba un paseo como parte de las grabaciones que está realizando la casa productora Corazón Films en las calles de la Ciudad de México.

La cantante dejó tiradas las heces de su mascota en la calle y no le importó. Foto: Especial.

Se sabe que la intérprete de "Colorina" fue citada en una conocida funeraria de la CDMX para llevar a cabo la grabación de algunas escenas para una película en la que compartirá créditos con otros famosos como: Alicia Machado, Itatí Cantoral, Paty Manterola y Alberto Estrella.

Las grabaciones iban de lo más normal, e incluso otras celebridades sí aceptaron brindar algunas declaraciones al micrófono de la emisión que encabeza la periodista Pati Chapoy, pero hubo un pequeño problema entre la prensa y el equipo de producción.

Más tarde la producción hizo un corte para la comida y tomar un descanso, por lo que muchos se trasladaron a la zona de alimentos, pero Lucía decidió caminar cerca de ahí con sus asistentes y su perrito.

Se acercaron a un puesto de antojitos y todo marchaba normal, pero al momento de regresar a la carpa de la producción, la mascota de "La Méndez" decidió hacer del baño en plena avenida. 

Usuarios lamentaron que se comportara así y que ni sus asistentes hayan hecho algo. Foto: Especial.

El perrito llevaba puesta una correa por lo que al querer hacer del baño se detuvo, sin embargo la actriz lo estaba jalando, por lo que dejó popo regada en toda la calle, pese a que se percató de la situación no quiso hacer nada, por lo que se fueron de ahí dejando todo sucio.

Esta situación fue reprobada por el público, por lo que en las redes sociales lamentaron que se comportara así y que sus asistentes tampoco hayan hecho nada para recoger la popó que también estorba a otros transeúntes, por lo que muchos internautas la tacharon de "sucia".

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24