Buscar

J Balvin se burla del look de Christian Nodal y él le responde: "yo si tengo talento"

J Balvin hace mofa del nuevo look de Christian Nodal, y el mexicano arremete en sus historias de Instagram

Escrito en Espectáculos el

Ciudad de México.- Tal parece que Christian Nodal no deja de estar en el centro de la polémica, pues después de los ataques con la familia de Belinda, ahora su nuevo look es lo que sigue causando revuelo en las redes sociales. Ahora fue J Balvin quien compartió una de sus fotografías a manera de comparación con el cantante de regional mexicano. 

El intérprete de "Botella tras botella"  no dejó pasar mucho tiempo para explotar y responderle al colombiano muy a su manera, pues ya hay antecedentes de una vieja disputa entre Resiente y el reguetonero.

En sus redes sociales, el intérprete de "Mi gente" criticó la nueva apariencia del cantante mexicano al publicar instantáneas de él y comparando su look con el de Nodal y su nueva apariencia, quien ahora ya luce el cabello corto y rubio, además de tatuajes con flores de colores, muy al estilo de Balvin.

Supuestamente fue una broma del colimbiano, pero Nodal le dijo que él también amaneció bromista. Foto: Especial.

Al parecer Nodal no tomó con humor la publicación de J Balvin y le respondió con un enérgico mensaje en el que afirma que la principal diferencia es que él sí tiene talento.

"Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo", escribió el oriundo de Sonora en respuesta a la interrogante del originario de Colombia.

También, afirmó que otra diferencia es que la postal del intérprete de "La canción" la eligió él mismo, mientras que la suya la publicaron los medios de comunicación.

"Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", remató Christian.

En una segunda historia, Nodal se grabó escuchando la canción de Residente "Esto lo hago pa divertirme" en la que critica duramente a J Balvin por no tener talento y no componer sus canciones, mismas que también han sido calificadas como "desechables".

Christian Nodal n o titubeó en responder a Balvin con un contundente mensaje. Foto: Especial.

"Lo siento, yo también amanecí bromista", finalizó Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

Tras la publicación de Nodal, J Balvin subió una historia en la que se cubre el rostro y entre risas y sorpresa niega con la cabeza como reprobando lo que observa. Y acto seguido publicó en sus historias las fotos iniciales sobre la diferencia contra el ex prometido de Belinda.   

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24