Buscar

Kimberly de Las Perdidas declara su amor a Christian Nodal en San Francisco del Rincón

Antes de asistir a su coronación como embajadora de la comunidad Trans, Kimberly Irene de Las Perdidas se dio una vuelta al concierto de Christian Nodal en la Feria Nacional del Sombrero.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly de Las Perdidas declara su amor a Christian Nodal en San Francisco del Rincón

Guanajuato.- Kimberly Irene de Las Perdidas no quería perderse el concierto de Christian Nodal en San Francisco del Rincón, pese a que tenía un compromiso muy importante en León la noche de este viernes 10 de junio.

A través de una transmisión en vivo desde su Facebook, Kimberly, también conocida como 'La Más Preciosa' compartió momentos previos al concierto de Christian Nodal en la Feria Nacional del Sombrero, en San Francisco del Rincón.

Kimberly 'La Más Preciosa' estuvo en el concierto de Nodal en San Francisco del Rincón. Captura de video

En días pasados se anunció que este 10 de junio Kimberly sería coronada como embajadora de la comunidad Trans en Guanajuato en un antro en León, pero antes de llegar a esta importante cita decidió ir al show de Nodal.

Brindando y tomándose fotos con quien se lo pidiera, Kimberly mostró que ya estaba bien ambientada y no dejó de cantar con los cantantes que salieron al escenario antes de Nodal.

En días pasados se anunció que Kimberly sería coronada como embajadora de la comunidad Trans en Guanajuato. Foto: Facebook

En un momento de la transmisión, la famosa leonesa aprovechó para gritar su amor al ex prometido de Belinda. 

Te amo Christian Nodal soy tu fan, tu amor, tu novia, tu esposa, lo que tú me quieras...", gritó Kimberly y luego se quedó callada.

Se queda con las ganas de ver a Nodal

Durante su en vivo explicó que solo se quedaría a dos canciones de Nodal, pues tenía que cumplir con su compromiso con la comunidad Trans, sin embargo el tiempo pasaba y el cantante sonorense no salía al escenario, por lo que Kimberly tuvo que irse.

Luego de más de 15 minutos Kimberly se despidió y cortó la transmisión que logró casi 6 mil reacciones y más de mil 500 comentarios.

"Guapísimaaaaaaa como siempre Kim y accesible con la gente eso te hace única", "Tranquila Kim vas a llegar bien happy a tu coronación no inventes", "Me encanta ver que nunca niegan una foto a sus fans o seguidores", fueron algunos de los comentarios que escribieron a 'La Más Preciosa" en Facebook.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24