Buscar

Stranger Things: estrenan las primeras imágenes del Volumen II

 La épica conclusión de la cuarta temporada se estrena el 1 de julio con los episodios 408-409, con una duración de casi 4 horas.

Escrito en Espectáculos el
Stranger Things: estrenan las primeras imágenes del Volumen II

México.- Netflix destapó las primeras imágenes de su Volumen II que son la conclusión de la cuarta temporada de Stranger Things. 

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People"s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. 

El volumen II se estrenará este 1 de julio, tendrá dos episodios de una duración de cuatro horas. 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24