Buscar

Captan a Constanza, hija de Edith González, cantando en la tumba de su mamá

Constanza Creel le rindió un homenaje póstumo a su mamá Edith González, quien cumplió aniversario luctuoso

Escrito en Espectáculos el
Captan a Constanza, hija de Edith González, cantando en la tumba de su mamá

Ciudad de México.- Edith González perdió la vida a los 54 años tras perder la lucha contra un agresivo cáncer de ovario el 13 de junio de 2019, y recientemente fue su aniversario luctuoso, día que fue recordada por su familia y por la comunidad artística. 

Pero, su hija Constanza Creel la recordó de una manera muy especial, pues fue captada junto a la tumba donde yace su mamá a quien aparentemente le llevó una serenata, pues en el video que compartieron los paparazzi se puede ver a la joven cantando y tocando la guitarra para la querida actriz.

Esta visita al panteón de Constanza conmovió a usuarios de redes sociales, ya que se puede ver a la hija de quien es considerada como la mejor "Aventurera" dedicándole una canción.

A manera de homenaje póstumo, la joven estuvo en su tumba un buen rato cantando y tocando la guitarra para quien fuera jurado en el programa "Este es mi estilo", lo cual llamó la atención, pues a pesar de que la joven prefiere mantenerse alejada de las cámaras, fue captada por las del programa de espectáculos "Despierta América".

La joven estuvo acompañada del hermano de la actriz, Víctor Manuel González. Foto: Especial.

En cuanto la hija de Santiago Creel se percató de la presencia de los medios, tomó sus cosas y se dirigió a su auto para retirarse de aquel lugar, al tiempo que evitó responder las preguntas de la reportera.

Caso contrario de Víctor Manuel González, hermano de Edith, quien se tomó su tiempo para atender a los representantes de los medios de comunicación y revelar que su sobrina también cantó a su madre durante sus últimos días.

"Eres muy parecida a tú mamá", comentó la periodista, a lo que la joven solo respondió: "Gracias", para posteriormente preguntar "¿Qué es lo que más extrañas de ella?", sin obtener alguna respuesta.

Víctor Manuel reveló que Constanza podría dedicarse a la música. Foto: Especial.

Finalmente, Víctor Manuel reveló que a pesar de que Constanza se ha mantenido alejada de los medios aún está pensando en quererse dedicar a la música ya que tiene talento y es lo que le gusta:

"Lo mismo cuando estaba dejando de respirar mi hija y Constanza la acompañaron con música& son canciones íntimas de cuando falleció que le cantaron en el hospital y otras que le dedicó a Edith, tiene mucha tendencia, aún no lo podemos confirmar que va a elegir", compartió.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24