Buscar

Doctor Strange en el Multiverso de la locura y cómo se une a las líneas del tiempo de Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la locura: Así se conecta la nueva historia de Stephen Srange con el Universo Marvel.

Escrito en Espectáculos el
Doctor Strange en el Multiverso de la locura y cómo se une a las líneas del tiempo de Marvel

México.-  El 22 de junio los suscriptores de Disney+ tienen una cita& o, más bien, varias citas en distintos universos paralelos, ya que ese día llega al servicio de streaming la nueva película de Doctor Strange. 

El film, dirigido por Sam Raimi, marca el esperado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) de uno de los personajes más queridos: el Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien emprende un viaje a lo desconocido junto a nuevos aliados místicos y otros ya conocidos, atravesando las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Junto a Cumberbatch, integran el elenco de la nueva película Chiwetel Ejiofor (Mordo), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Benedict Wong (Wong), Xochitl Gómez (América Chávez), Michael Stühlbarg (Dr. Nic West) y Rachel McAdams (Christine).

Dentro del MCU, Doctor Strange se enfrenta la tarea suprema de equilibrar el Multiverso, con una línea de tiempo fusionándose en todos los sentidos. Así, el equipo de Marvel Studios asegura que la película es secuela directa de múltiples series y películas, desde las series originales de Disney+ WandaVision y Loki.

 Estas son las principales conexiones entre DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA y el MCU.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24