Buscar

Mes Pride 2022: "Las Perdidas" también marcharán por la comunidad gay

Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Irene, la más preciosa, integrantes de "Las Perdidas", no se quedan fuera del mes Pride 2022, participarán en marchas gay y ya fueron coronadas reinas trans.

Escrito en Espectáculos el
Mes Pride 2022: "Las Perdidas" también marcharán por la comunidad gay

León, Guanajuato.- Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Irene, quienes integran el clan de "Las Perdidas", se han mantenido activas en el mes Pride 2022, participando en marchas en pro de la comunidad LGBT.

Kimberly Irene, la más preciosa, participará este viernes, 17 de junio, en una marcha por la comunidad, en Chilpancingo, y el día 25, participará en la marcha de la Ciudad de México, al igual que Wendy.

Pero antes, los días 18 y 19, la youtuber leonesa viajará a Mérida, Yucatán, donde también dará voz al mes Pride 2022.

Agárrense mamonas", dijo emocionada una Kimberly Irene, en su canal de YouTube.

Kimberly Irene, la más preciosa, también tiene un programa en La Saga, de Adela Micha. Foto: Especial.

No solo eso, en este mismo mes del orgullo LGBT+, la nacida en León, Guanajuato, estrenará su canción "Pegrilosa", cuyo video grabará en Cuba, país que ya visitó, confirmó su primo Toño para AM.

Por su parte, Wendy Guevara estará el próximo sábado 25 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, donde será coronada como "Reina trans", lo que la tiene emocionada.

Wendy Guevara agradeció las atenciones que recibió en su visita a San Luis Río Colorado, en Sonora, donde presumió la bandera gay. Foto: Especial.

Gracias a todas por sus lindos comentarios de amor, de verdad, se los agradezco bastante, yo también estoy muy emocionada", escribió Wendy Guevara en su perfil de Instagram, donde es seguida por 1.2 millones de seguidores.

Y Paolita Suárez no se queda atrás, este martes 14, "La perdida" fue coronada como la primera reina de la comunidad LGBTTIQ+ en San Juan de los Lagos, lo que la llena de orgullo.

Hola familia, ¿cómo están? Me enorgulleceü comentarles queü el martes, 14 de junio, es la primera marcha del orgullo LGBTTIQ+ de San Juan de los Lagosü y estaré encabezando la marchaü cómo reina de la comunidad, no faltes", escribió Paolita Suárez en sus redes sociales, previo a su coronación.

El Día Internacional del Orgullo LBGT, también conocido como Orgullo Gay o Pride Gay, se conmemora el 28 de junio.

Paolita Suárez fue coronada como reina trans de San Juan de los Lagos. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am