Buscar

Pati Chapoy arremete contra su propia casa TV Azteca: 'La Academia no está funcionando"

Pati Chapoy calificó de pésimo el casting de alumnos de La Academia 2022 y dijo que es mentira que hayan hecho prueba 7 mil personas

Escrito en Espectáculos el
Pati Chapoy arremete contra su propia casa TV Azteca: 'La Academia no está funcionando"

México.- Mientras Pati Chapoy y sus compañeros conductores en "Ventaneando" elogiaron el talento de Lolita Cortés y Arturo López Gavito, criticaron fuertemente a los encargados de La Academia 2022, y sorprendió que aunque son de 'la misma casa', de plano dijeron que el reality de TV Azteca no funciona.

Tras la polémica que surgió luego del pleito entre Lolita Cortés, quien funge como jueza, y Alexander Acha, director de La Academia 2022, Pati Chapoy señaló que no están respetando el formato del reality de canto que celebra con esta edición 20 años de haber iniciado.

Durante el programa 'Ventaneando' criticaron fuertemente la producción de 'La Academia 2022'. Foto: Instagram

Luego de que los conductores de "Ventaneando" opinaran sobre lo que está pasando en La Academia 2022, Pedrito Sola dijo que parece que quieren que termine pronto el programa, que recién inició el pasado 17 de junio.

Quieren acabar con La Academia de prisa y corriendo, rapidito", expresó Pedrito Sola, tras lo cual Chapoy dijo: "Porque no está funcionando".

La titular del programa de espectáculos aseveró que más que un reality de canto parece "Ventaneando La Academia" y criticó el talento de los alumnos que están participando.

Desde mi punto de vista yo ya hubiera corrido a la persona que hizo la selección de los alumnos& pésimo", aseveró Chapoy.

Después dijo que no creía que en verdad miles de personas hubieran hecho el casting para formar parte de la generación 2022 de alumnos. "Eso es pura mentira, no creo que el casting fue de 7 mil personas, porque nunca nos enteramos".

Daniel Bisogno agregó que la mala selección de participantes incluía a Yahir como conductor y a Alexander Acha como director.

Yahir ha recibido muchas críticas sobre su desempeño como conductor de 'La Academia 2022'. Foto: Instagram

"El casting equivocado abarca desde el conductor de La Academia al director de La Academia, independientemente del cariño, de lo que podamos sentir por Yahir y por Alexander Acha... no son papeles para ellos, se quedan muy cortos ante un proyecto como es La Academia", dijo Bisogno.

La falta de experiencia de Alexander Acha salió a relucir, pues consideraron que era un error "hacerlo pelear" con Lolita Cortés.

"Él tendría que ocuparse de los alumnos en su mediana experiencia y no salir a pelear con alguien que te saca tres vueltas", dijo Daniel.

Según los conductores de 'Ventaneando', lo único acertado en 'La Academia 2022' es la participación de los jueces Lolita Cortés y Arturo López-Gavito. Foto: Instagram

Los conductores consideraron que, después de "Ventaneando",  La Academia es el proyecto más importante que ha tenido TV Azteca.

No puedes poner en La Academia una alineación como la que tiene... empezando desde la producción".

En redes sociales comenzaron las especulaciones sobre un pleito entre productores de ambos programas de TV Azteca.

"Le están tundiendo tan duro en @VentaneandoUno a @LaAcademiaTV, que ahora me pregunto& ¿Quién está produciendo La Academia?", posteó el conductor René Franco en Twitter.

Los mismos usuarios le respondieron: "Lo está produciendo Angel Aponte, que no tiene ni idea de lo que es la televisión mexicana", "Le tira porque esta Academia está pésima. Todos esperábamos que echarían la casa por la ventana. Son 20 años. Los aspirantes no sé quién los escogió. Creo que @ChapoyPati tiene razón".

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24