Buscar

Christian Nodal y Cazzu se dan varios besos en Bolivia y video se hace viral

Christian Nodal y Cazzu reaparecen como tema tendencia en las redes sociales y en los canales de espectáculos porque hay un video que los muestra dándose varios besos

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal y Cazzu se dan varios besos en Bolivia y video se hace viral

Bolivia.- Christian Nodal y Cazzu se agarraron a besos en Bolivia y el video que lo confirma se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, además fue la comidilla principal en los canales de espectáculos.

Aunque hace unos días se dijo que Cazzu mandó a la "friendzone" a Christian Nodal y que lo suyo había sido un romance exprés, un nuevo video en donde él le planta un beso a ella se volvió viral.

Cazzu y Nodal protagonizan un beso en el más reciente video sobre el cantante./ Foto: Captura 

Y es que no fue sólo un beso, después la rapera argentina acerca su rostro al de Nodal para besarlo, luego el cantante toma una bebida de un vaso de plástico, todo esto antes de que el exnovio de Belinda se suba al escenario a cantar.

En algunos medios de comunicación insinuaron que es muy raro que después de que Nodal terminó con Belinda apenas en febrero, y luego de la fuerte polémica por su "tiradera" contra J Balvin, de repente y prácticamente de la nada, haya aparecido de la mano con la cantante.

 

¿Christian Nodal y Cazzu son novios o no?

Los comentarios sobre los recientes besos entre Christian Nodal y Cazzu son contradictorios. Mientras algunos internautas apoyan que el intérprete de "Adiós Amor" se de una nueva oportunidad en el amor, otros reclaman que caiga tan bajo todo porque no puede superar su ruptura con Belinda.

Ese pobre ya no sabe ni q hacer para quitarse de la mente y del corazón a Belinda", escribió una joven en redes sociales.

Las primeras fotos de Nodal y Cazzu en Guatemala./ Foto: Especial 

Unos "facebookeros" más, piden que dejen vivir a Nodal y defendieron que hoy en día no se necesita que sean una pareja formal para poder besarse.

Son amigos cariñosos, no precisamente tienen relación amorosa". "Son poliamorosos dejen que se besen y hagan lo que quieran". "Que no entienden que son amigos con derechos". "Él mismo dijo q tiene muchassss amigas con derecho", opinaron.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24