Buscar

Laura León declara que enseñará todo el tesoro en su cuenta de OnlyFans

En recientes declaraciones ante los micrófonos de los medios del espectáculo, Laura León habló sobre la plataforma OnlyFans, en donde asegura que va a enseñar "todo el tesoro"

Escrito en Espectáculos el
Laura León declara que enseñará todo el tesoro en su cuenta de OnlyFans

México.- Los 69 años de edad de Laura León no son impedimento para que la actriz y cantante abra su cuenta de OnlyFans, de hecho, en una entrevista reciente, declaró que va a enseñar "todo el tesoro" en esta plataforma de contenido para adultos.

Laura León fue interceptada por varios medios de espectáculos y en esta breve charla en la que por cierto lucía guapísima con un vestido negro, un sombrero del mismo color y su cabellera rubia alaciada, confirmó que en su OnlyFans quiere enseñar todo su "tesoro".

Laura León cuenta con una destacada trayectoria en la música, el cine y la televisión./ Foto: Especial 

A la también conductora mejor conocida como "La Tesorito" ya no le preocupa abrir una cuenta de OnlyFans solamente para enseñar su bien conservada figura, pues a sus espaldas carga con una gran trayectoria artística conformada por 20 discos, 8 películas y 10 telenovelas, cuyos títulos más populares son: "Muchachitas", "Dos mujeres un camino", "Mujeres engañadas y "Premio Mayor", que se emitieron con buen rating en Televisa.

Laura León, Erik Estrada y Biby Gaytán protagonizaron la telenovela "Dos Mujeres un Camino"./ Foto: Especial 

 

Y como ahora puede hacer lo que ella quiera, después de haber triunfado en la música y en el mundo de las telenovelas, se preguntó por qué no tiene una cuenta de OnlyFans.

"¿Por qué no tengo OnlyFans? Yo quiero hacer OnlyFans, claro que sí, les voy a enseñar todo el tesoro que está precioso, y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas", dijo con humor "La Tesorito", ante las risas y carcajadas de los reporteros que sostenían sus micrófonos en mano.

Así es como Laura León dejó entrever que tiene intenciones de abrir una cuenta de OnlyFans y cobrar por mostrar contenido sin censura como ya lo hacen otras famosas, entre las que se encuentran: Celia Lora, Yanet García, Dorismar, Ninel Conde, La Bebeshita, Karely Ruíz y Bella de la Vega.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24