Prime Video confirma el lanzamiento de la segunda parte de la serie "Ana" protagonizada por Ana de la Reguera

Prime Video anuncia fecha de estreno y arte oficial de la segunda temporada de Ana. La serie es creada, producida, escrita y protagonizada por la actriz Ana de la Reguera.

martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

México.- Prime Video anunció que la segunda temporada de Ana  protagonizada por Ana de la Reguera se estrenará el próximo 22 de julio.

Acompañando a este anuncio se encuentra el arte oficial que da un primer vistazo de la comedia creada, producida, escrita y protagonizada por la galardonada actriz Ana de la Reguera. La serie estará disponible en Prime Video en más de 240 países, excepto Estados Unidos y Puerto Rico.

 

La serie de comedia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN sigue una historia de ficción basada en la vida de Ana de la Reguera, quien enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional con humor. Retomando el final de la primera temporada, Ana descubre que el contrato que firmó con su agente no es por el papel principal que ella pensaba que era.

Ana de la Reguera se inspira en su propia vida. Foto: Especial.

En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura mientras sigue lidiando con su madre, quien ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que le recuerdan a las malas sitcoms de los años 90.

La serie de seis episodios, de 30 minutos de duración, es dirigida por Marcelo Tobar y también está protagonizada por Tina Romero, Andrés Almeida, David Palacio, Christian Meier, Paly Duval y Gabriela Roel.

En 2020, la primera temporada de Ana fue nominada a un Premio IMAGEN en la categoría de Mejor Comedia en Horario Estelar, y en 2021 recibió una nominación de los Premios GLAAD Media como Mejor Serie de Televisión con Guión en Español. La serie es una producción de VIS, estudio que es una división internacional de Paramount con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.