Sorprende Vanesa Guzmán con su nueva silueta y queda en el top 10 de fisicoculturistas

Vanessa Guzmán logra posicionarse en el noveno sitio de un campeonato internacional de fisicoculturistas y, al compartir sus fotografías, causó sensación en redes

jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Estados Unidos.- En la Competencia Internacional de Fisicoculturismo que se realizó en Dallas, Estados Unidos, participó Vanessa Guzmán, quien se dejó ver con un cuerpo escultural, alborotó las redes sociales con tremenda silueta.

La actriz de 46 años posó con un diminuto bikini, color azul y pedrería y presumió sus llamadas "Curvas de acero", y gracias a su constancia y esfuerzo logró posicionarse en top ten de dicha competencia.

La protagonista de novelas, que desde hace varios abandonó los melodramas, muestra su total dedicación en el fisicoculturismo, la cual ha adoptado como una forma de vida lo cual se puede notar en su tonificado cuerpo. 

Por su parte, usuarios en redes sociales se impresionaron al ver los músculos tan pronunciados de la otrora actriz quien lucía una delgada silueta, pues Guzmán comparte muy orgullosa que esta es una de sus más grandes pasiones, incluso, después de la actuación.

La actriz logró posicionarse en un noveno lugar del concurso internacional. Foto: Instagram.

En su cuenta personal de Instagram compartió las impresionantes fotografías en las que se deja ver con un gran físico, fruto del trabajo constante: "Así culmina mi más reciente presentación en el Dallas Pro. Logré posicionarme en el Top 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíbles todas las participantes, ¡geniales!", comentó. 

En el emotivo mensaje con el que acompañó las instantáneas, dio gracias a su patrocinador oficial y a todas las personas que hicieron posible su participación en el concurso internacional. También compartió que ya tiene agendada su siguiente competencia. Y, aunque no revela de qué se trata, de igual manera refrendó su compromiso por continuar en su lucha por lograr el primer lugar.

Vanessa agradeció que atletas profesionales se fijen en su carrera y le compartan sus conocimientos. Foto: Instagram.

Pese a los constantes ataques de usuarios en redes y todas las críticas negativas, Vanessa logró posicionarse en el noveno lugar, con lo que demuestra que no importa lo que las demás personas piensen, ella sigue buscando cumplir sus sueños, y así es como ha alcanzado las metas que se ha propuesto, sobre todo en esta disciplina tan competitiva en la que ya ha ganado varias medallas.

ebecerril@am.com.mx