Esta es la mansión que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez, ponen en venta

Inés Gómez Mont y su esposo continúan prófugos y al tener sus cuentas congeladas parece que necesitan liquidez, por lo que pusieron a la venta una de sus varias mansiones

domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Ya son nueve meses desde que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron señalados por fraude, desvío de fondos públicos y enriquecimiento ilícito, entre otros delitos, por lo que tuvieron que salir huyendo del país luego de abrirse una carpeta de investigación en su contra, por lo que actualmente se encuentran en estatus de prófugos. 

Al encontrarse en medio de la tormenta mediática y con tremendos líos legales, el periodista Jorge Carbajal aseguró que la pareja se está divorciando: "Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho", comentó en su canal de YouTube.

Rumores apuntan a que la pareja ya está en proceso de divorcio y venderán su casa. Foto: Especial.

Además, por su estatus les tienen congeladas las cuentas, por lo que el matrimonio está pasando por un duro bache económico, motivo por el cual habrían decidido prescindir de varios bienes inmuebles; "Además de la separación, resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones", mencionó el periodista. 

Se sabe que la pareja adquirió dos casonas en el área del Desierto de los Leones, y una de esas propiedades la habitaba la mamá de la expresentadora de Ventaneando, la cual fue remodelada, en tanto que en la otra casa vivía Inés con su marido y sus hijos. 

Pero, trascendió que ya decidieron deshacerse de la mansión para cubrir algunos apuros económicos: "Es una casa espectacular, de entrada son 2 mil 972.93 metros cuadrados el total del terreno, la construcción es de mil metros cuadrados. Toda la propiedad está construida a doble altura para que todos los espacios sean amplios", detalla Carbajal. 

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, siguen en calidad de prófugos y pusieron en venta su antigua casa. Foto: Especial.

Y de acuerdo al sitio web en la que ya se anuncia la venta de la casa, la describe con lujosas amenidades como calefacción en el piso, la cual se puede encender por secciones, dos cisternas, una de agua potable y otra agua tratada. 

La mansión cuenta con cuatro habitaciones, tres en planta baja con vista a los amplios jardínes, la recámara principal está ubicada en la planta alta; el inmueble cuenta con cinco baños completos con accesorios italianos, dos baños de visitas, cuatro vestidores y un cuarto de servicio con terraza.

La enorme mansión tiene acabados de lujo. Foto: Especial.

"Además tiene cuatro calentadores de máxima capacidad, amplia cocina con isla y mesa de trabajo con lujosos electrodomésticos, área de lavandería y planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, un comedor con capacidad para 14 personas, sala secundaria con librero de piso a techo, sala principal con chimenea con acceso a la terraza y al jardín, terraza con chimenea, área de bar, sala de televisión y cuarto de juegos", describió el comunicador.

La propiedad también tiene una cava subterránea, muebles de madera y un almacén para hasta un total de 500 botellas, área para mesas y sillas de jardín. "Pues decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos", manifestó Carbajal, quien también indicó que la pareja consiguió un prestanombres para poder venderla.

ebecerril@am.com.mx

El predio tiene un total de 2 mil 972.93 metros cuadrados. Foto: Especial.