Buscar

Stranger Things Vol.2 y el crudo final para algunos de sus personajes

A partir de este 1 de julio está disponible el Vol. 2 de la temporada 4, que como siempre, termina con la vida de personajes con los que nos encariñamos. ¡Alerta Spoiler!

Escrito en Espectáculos el
Stranger Things Vol.2 y el crudo final para algunos de sus personajes

México.- Para todos los fans no es sorpresa que Stranger Things elimine de su lista a personajes cruciales de la saga, y en esta ocasión, para la temporada 4 y volumen 2, personajes importantes cierran su ciclo. 

¡Alerta Spoiler! sino has visto los episodios de Stranger Things es momento de retirarse, pues hay filtraciones que arruinarán tu experiencia. 

Si durante la primera temporada creías que el demogorgon era un problema para los habitantes de Hawkins, Vecna llegó para demostrar lo que realmente era una amenaza. Desde el primer momento supimos que Nancy estaría en problemas y las teorías afirmaban que uno de los personajes principales tendría que sacrificarse para salvar su vida. 

Eddie, como todos lo pensamos

Una de las teorías más fuertes de los fans era que Eddie sería uno de los protagonistas que moriría sacrificándose para salvar a los chicos de Hawkins, desafortunadamente se hizo realidad. Durante el episodio 9, titulado: El huésped.

Dr. Brenner 

La primera baja que podemos ver sucede luego de la primera hora del capítulo 8, podemos ver como el Dr. Martin Brenner es asesinado por un francotirador mientras cargaba a Once para salir de su laboratorio. 

¿Son todas las muertes? Todo parece indicar que sí. Aunque parecía que Max se sumaba a la lista, segundos más tarde podemos verla acostada en una cama de hospital en estado de coma. Es una respuesta que probablemente será respondida en la nueva temporada. 



 

 

 


 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am