Buscar

Lucerito es mi única ‘domadora’, dice Mijares

Manuel Mijares afirmó que solo Lucerito lo puede domar.

Escrito en Espectáculos el
Lucerito es mi única ‘domadora’, dice Mijares

Ciudad de México.- Lucerito, hija de los cantantes Lucero y Mijares, es una talentosa promesa de la música mexicana, pero además de sus condiciones musicales, es de temperamento fuerte, indicó su papá. 

Por lo que ella es la “única mujer que lo domina”, demostrando estar muy orgullosa de ella durante una entrevista para un programa de YouTube.

Sus padres han sido su gran apoyo y sus maestros, pues siempre han estado para la joven de actualmente 17 años, quien hasta el momento no se ha presentado oficialmente como cantante. 

Lucerito tiene 17 años actualmente. 

Pero ha tenido la oportunidad de interpretar distintas canciones junto a Lucero y Mijares en escenarios espectaculares como el Auditorio Nacional, donde dejó boquiabiertos a los asistentes. 

PADRE ORGULLOSO

Recientemente, Mijares estuvo en una entrevista para el canal de YouTube del periodista Alberto Peláez, donde platicaron de la trayectoria del cantante, además de su hija Lucero, quien se está llevando los reflectores a pesar de su edad. 

Mijares reconoció que su hija es más talentosa que él y su mamá, "no es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre”.

Además reconoció que Lucerito tiene un excelente oído y le ha dado algunos tips. 

“Me dice 'aquí te estás desafinando una cuarta' y yo le digo: ‘lo hice bien’, y me dice: ‘no’”.

A lo que Peláez le preguntó si hablaba en serio sobre las correcciones que le hace su hija, a lo que el cantante respondió.

“Claro, ella es la única mujer que me domina y yo obedezco como debe ser”, causando las risas entre ambos.

De igual manera, Mijares insistió en que Lucerito tiene que terminar de estudiar, antes de lanzarse como cantante.  

"Todos dicen: ¿ya están lanzando a Lucerito?’ y nosotros: ‘no, no, no, no estamos lanzando nada. Ella tiene que terminar su prepa y seguir con sus clases de canto”, afirmó Mijares.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24