Buscar

The Idol impacta con tráiler y apariciones de The Weeknd, Lily Rose Depp y Jennie Kim

The Weeknd deja de lado la música para actuar en “The Idol” nueva serie de HBO Max en la que también participan Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, y Jennie Kim, integrante de la agrupación Blackpink

Escrito en Espectáculos el
The Idol impacta con tráiler y apariciones de The Weeknd, Lily Rose Depp y Jennie Kim
The Weeknd y Lily Rose Depp lanzaron el tráiler de "The Idol" , la nueva serie de HBO Max.. Captura

México.- The Weeknd, Lily Rose Depp y Jennie Kim protagonizan el tráiler de “The Idol”, la nueva serie de HBO Max que promete ser el próximo éxito de la plataforma al contar con Sam Levinson, el creador de “Euphoria”.

Debido a su participación como protagonista en “The Idol”, The Weeknd se aleja momentáneamente de la música para interpretar a un propietario de un club nocturno en Las Vegas y líder de un culto que atrapará a una cantante de pop, a quien dará vida Lily Rose Depp, la hija del aclamado actor Johnny Depp.

Lily Rose Depp y The Weeknd protagonizan "The Idol" de HBO Max./ Foto: Captura 

“The Idol” mostrará el lado oscuro de personajes poderosos que suelen involucrarse en actividades oscuras como tráfico de personas y abuso sexual. 

Así como en “Euphoria”, en “The Idol” tendrán un papel importante las drogas y el sexo, tal como se revela en las primeras imágenes del tráiler lanzado por HBO Max.

Jennie Kim, integrante de Blackpink también participa en "The Idol"./ Foto: Captura 

¿Cuándo se estrena ‘The Idol’?

“The Idol” comenzó a rodarse en noviembre del 2021 y aunque ya se lanzó el primer avance, aún no se conoce la fecha de estreno en HBO Max.

Se prevé que llegue a la plataforma streaming en el último trimestre de este año o a principios de 2023.

Además de The Weeknd, Lily Rose Depp y Jennie Kim, en “The Idol” también actúan: Troye Sivan, Tunde Adebimpe (de la banda TV on the Radio),  Anne Heche, Melanie Liburd, Steve Zissis, Elizabeth Berkley Lauren, Hari Nef y Nico Hiraga.

Lily Rose Depp encabeza el reparto de "The Idol"./ Foto: Captura 

The Weeknd como actor

La participación de The Weeknd en “The Idol” no será la primera vez que el cantante mostrará su talento en la actuación, pues anteriormente se interpretó a sí mismo en la película “Uncut Gems” que protagoniza el actor Adam Sandler. También estuvo como invitado en “American Dad” y “Los Simpson”. Sin embargo “The Idol” sí será su primer proyecto grande en la televisión.

The Weeknd mostrará su talento como actor en "The Idol"./ Foto: Captura 

Fan se avienta a los brazos de Fher de Maná y lo tira en el escenario

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24