Buscar

Bella de la Vega estrena novio millonario 20 años mayor que ella

Bella de la Vega habla por primera vez de su novio millonario y a pesar de las críticas porque él es 20 años mayor que ella, asegura que así le gustan

Escrito en Espectáculos el
Bella de la Vega estrena novio millonario 20 años mayor que ella
Bella de la Vega está muy feliz con su novio millonario, quien le dobla la edad.. Especial

México.- Bella de la Vega vuelve a ser noticia debido a que por primera vez habla de su  novio millonario quien es 20 años mayor que ella, lo cual poco le importa, pues así le gustan.

Esta nueva relación de Bella de la Vega llega después de dos decepciones amorosas y la muerte de su esposo José Ángel García, el papá del actor Gael García Bernal, que en 2019 murió de una fibrosis pulmonar.

El fallecido José Ángel García y Bella de la Vega./ Foto: Especial 

Casi un año después encontró en Juan Antonio Edwards el consuelo que necesitaba y Bella de la Vega se dio otra oportunidad en el amor, hasta que descubrió que él tenía otra mujer. 

La famosa que participó en el programa “Survivor México” y tras su salida apareció varias veces en “Venga la Alegría”, disfrutó su soltería e invitó a salir al conductor Ricardo Casares, quien la rechazó porque aseguró que tenía novia.

Ricardo Casares y Bella de la Vega en "Venga la Alegría"./ Foto: Especial 

Bella de la Vega poco a poco fue teniendo menos participación en el programa de TV Azteca y en los medios ya no sonaba su nombre, hasta ahora, cuando ella misma decidió hablar sobre su nuevo novio.

Bella de la Vega está feliz con su novio millonario

TV Notas entrevistó a Bella de la Vega para su edición de este 19 de julio, en la cual presume que encontró el amor de nuevo en William Waggoner, un empresario petrolero de 63 años de edad.

La actriz contó que hace cuatro meses conoció al también abogado en una reunión con amigos en común y afirmó que lo suyo fue amor a primera vista, por lo que a un mes de conocerse y descubrir que tenían varias cosas en común, se hicieron novios.

TV Notas presentó al novio millonario de Bella de la Vega./ Foto: Tomada de TV Notas 

Bella de la Vega no puede estar más feliz porque su novio millonario se la llevará a vivir a Estados Unidos, en donde le comprará casa y carro, además de que ya la consiente con lujosos regalos como bolsas, ropa, joyas y también le da detalles románticos como flores.

“Me regala rosas constantemente, me trae bolsas de Estados Unidos y ya hasta un anillo de promesa me dio. Dice que cuando viva con él allá en Estados Unidos me va a consentir, que me va a dar un carro y va a comprar una casa para nosotros”, detalló.

Para no volver a pasar por un desengaño, Bella de la Vega dijo que antes de hacerse novia del empresario, comprobó que no estuviera casado. Él es divorciado desde hace 12 años y tiene cuatro hijos, quienes asegura, aprueban su relación.

William Waggoner quiere llevarse a Bella de la Vega a Estados Unidos./ Foto: Tomada de TV Notas 

A Bella de la Vega le gustan mayores

Por supuesto que las críticas a Bella de la Vega y su novio millonario mayor que ella no se hicieron esperar, y algunos usuarios de las redes sociales preguntan si es su ‘sugar daddy’.

Ante este señalamiento, Bella de la Vega respondió que no es su ‘sugar daddy’ porque a ella siempre le han gustado los hombres mayores.

“A mí me gustan mayores, ya vez a mi José Ángel García, me siento muy a gusto con un buen señor. No es mi ‘sugar gaddy’ sino un hombre que es todo un caballero, exitoso y maduro. Los 20 años de diferencia a mí incluso me prenden, me excitan”, confesó.

Además, el empresario no tuvo reparo en aceptar que Bella de la Vega continúe ganando dinero a través de su perfil de OnlyFans, e incluso, la famosa adelantó que planea hacer una colaboración con Dorismar para esta plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Bella de la Vega tiene una cuenta en OnlyFans./ Foto: Especial 

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24