Buscar

El influencer Daddy Aioli es criticado por maltrato animal, piden le caiga todo el peso de la ley

Daddy Aioli se dedica a hacer video fitness y recientemente fue criticado al ser exhibido maltratando a un gato

Escrito en Espectáculos el
El influencer Daddy Aioli es criticado por maltrato animal, piden le caiga todo el peso de la ley

Ciudad de México.- El maltrato a los animales es más penado actualmente, sino por las autoridades, sí por la sociedad civil, principalmente en redes sociales, donde se puede dar a conocer infinidad de cosas tanto buenas como malas, las cuales pueden ser usadas en tu contra.

Como lo que le acaba de suceder al influencer, dedicado al fitness y fisicoculturismo, Daddy Aioli, a quien las críticas apuntan por haber sido exhibido maltratando a quien al parecer es su gato.

Este video ha sido viralizado lo que ha provocado una denuncia en su contra por maltrato animal.

El influencer ha recibido decenas de críticas.

Son aproximadamente 2 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de Tik Tok, sin embargo, después de la revelación del video, muchos de sus fanáticos criticaron y despreciaron su comportamiento con su gato.

Pues en el video se muestra como Daddy Aioli golpea y avienta al indefenso animal, señalando su falta de interés en lo que le pueda pasar al minino.   

“A mi me vale “#$%a… lo que le pase a esta pende…”, menciona en el videoclip el influencer, quien agarra al gato del cuello y lo golpea en la cabeza varias veces.

De igual manera, sus seguidores y otros usuarios de la red social, criticaron la alimentación del gato, pues en algunas imágenes que se dieron a conocer, puede verse al animal comiendo suplementos alimenticios especiales para la actividad física de una persona.

Fanáticos y no seguidores del influencer, están pidiendo que Daddy Aioli tenga un severo castigo por este hecho con todo el peso de la ley, ya que en la Ciudad de México, el maltrato animal se castiga con una pena de 6 meses hasta 2 años de prisión.  

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24