Buscar

“Los hombre son fáciles” dice Mia Khalifa, por eso consigue lo que quiere de ellos

Mia Khalifa indicó que los hombres son la cosa más fácil del mundo

Escrito en Espectáculos el
“Los hombre son fáciles” dice Mia Khalifa, por eso consigue lo que quiere de ellos

Estados Unidos.- Sarah Joe Chamoun, quien es mejor conocida como Mia Khalifa, fue actriz de cine para adultos, es empresaria, modelo e influencer, comentó que la facilidad de los hombre ha hecho que ella consiga muchas cosas de ellos.

Mia publicó un videoclip en su cuenta de Tik Tok, en el cual le responde a una de sus seguidores, cuando le pregunta sobre, ¿por qué las mujeres salen con los mismos hombres? 

A lo cual, la ex actriz, señaló que ella siempre ha podido salir con quien se propone, por este motivo.  

”Los hombres son la cosa más fácil del mundo entero. Yo nunca he dejado de conseguir a cualquier hombre que yo quiero”, escribió Khalifa.

Mia Khalifa dice que los hombres son fáciles.

Quien agregó que en el transcurso de su vida, ha vivido decepciones amorosas por malas elecciones en sus relaciones, pero nunca tuvo una relación con alguien que no haya querido.

“¿Tienen idea de cuántos hombres me han querido y no me consiguen? Eso sí, tropezamos con algunos mugrientos, pero nunca ha existido un hombre que yo quiera y no lo consiga”, expresó Mia.

La influencer actualmente es pareja del cantante de reggaeton Jhay Cortez, aunque hace algunos meses estuvo a punto de contraer nupcias con su ex novio, el chef Robert Sandberg con quien duró 3 años de pareja. 

Probablemente por eso señala Mia Khalifa que puede conseguir lo que quiera de los hombres.

 Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24