Buscar

Ricky Martin habla de todo el escándalo en un video y esto le manda decir a su sobrino

Después de que se cerró el caso contra Ricky Martin por violencia doméstica y acoso, el cantante lanzó un revelador mensaje

Escrito en Espectáculos el
Ricky Martin habla de todo el escándalo en un video y esto le manda decir a su sobrino
Sobrino de Ricky Martin retira los cargos y queda libre de ir a juicio. Foto: Especial. .
Ricky Martin habla de todo el escándalo en un video y esto le manda decir a su sobrino
Ricky Martin habla de todo el escándalo en un video y esto le manda decir a su sobrino

Estados Unidos.- Sorpresivamente y a tan sólo unas horas de que iniciara la primera audiencia entre Ricky Martin y su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, autoridades de Puerto Rico decidieron cerrar el caso debido a que el denunciante desistió voluntariamente de sus declaraciones, por lo que la carpeta en contra del cantante fue archivada.

El equipo legal del intérprete de “La mordidita” se habían rehusado a dar alguna declaración, sólo emitieron un par de comunicados en las redes sociales en los que negaron rotundamente las acusaciones del joven de 21 años, y dijeron que enfrentarían el proceso con toda responsabilidad pues la verdad saldría a la luz.

Luego de que un juez de la isla del encanto dictara sentencia absolutoria para el famoso, por fin salió a hablar a este respecto y lo hizo a través de un video que ya circula en las redes.

Luego de guardar silencio por instrucción de sus abogados, Ricky rompe su silencio. Foto: Especial.

En el clip se puede apreciar un Ricky todavía preocupado, incluso más delgado, y habló acerca de los momentos difíciles que tuvo que enfrentar en estos últimos días y lamenta que en sus más de 40 años de carrera un escándalo de esas magnitudes haya provenido de su propia familia. 

El astro boricua confesó que si se mantuvo callado todos estos días, luego de ser acusado de acosador y ejercer violencia familiar en contra de su sobrino de 21 años, fue porque  ley así se lo exigía, pero ahora que ya se dio carpetazo al caso, puede salir libremente a explicar a sus miles de fans y seguidores lo sucedido para poder iniciar con su proceso de curación.

"Fui víctima de la mentira y me hizo mucho daño. Me hizo daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme ante un juez", dijo.

Ricky Martin subió un video en sus redes en el cual explica lo sucedido. Foto: Especial.

El intérprete de “La copa de la vida” también compartió que se tomará un tiempo para poder concentrarse en él y sanar las heridas que esta incómoda situación le causó:

"Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar silencio para poder ver la luz al final, como siempre lo hice", agregó.

También se tomó un tiempo para agradecer todo el apoyo y cariño de sus fans y de la gente que creyó en él. 

Sorpresivamente también envió un mensaje a su sobrino a quien le desea que pueda estar en paz y solucionar todos los problemas mentales y espirituales que le han estado afectando: "Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. Mucho amor", concluyó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24