Buscar

Así pasó Doña Cuquita su primer cumpleaños sin Vicente Fernández

Después de casi 6 décadas de matrimonio, Doña Cuquita celebra su primer cumpleaños sin Vicente Fernández

Escrito en Espectáculos el
Así pasó Doña Cuquita su primer cumpleaños sin Vicente Fernández
Doña Cuquita festejó su cumpleaños como viuda de Vicente Fernández. Foto: Especial.
Así pasó Doña Cuquita su primer cumpleaños sin Vicente Fernández
Así pasó Doña Cuquita su primer cumpleaños sin Vicente Fernández

Jalisco.- En un día como hoy, pero del año 1946, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita” llegó a este mundo, por lo que celebró 76 años en un festejo un tanto singular, ya que es el primero que realiza como viuda de Vicente Fernández.

La madre de Alejandro y Vicente Fernández Jr. nació en Guadalajara y estuvo casada casi 6 décadas con ícono musical del regional mexicano, por lo que esta primera celebración sin su amado fue un poco diferente. 

Por su parte, Camila, hija de “El Potrillo”, recordó cómo fue el último cumpleaños que Vicente Fernández pasó con su abuela, justo unas semanas antes del trágico accidente que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos”, el cual le dejó secuelas fatales.

La joven cantante de 24 años utilizó su cuenta oficial en Instagram para compartir unas emotivas imágenes de aquel 23 de julio del 2021, en las que se puede observar al “Charro de Huentitán” le está cantando las mañanitas a Cuquita.

Alejandro Fernández le envió una emotiva felicitación desde Italia. Foto: Instagram.

"Hace un año, Te amo Kukis, cumple muchos más", escribió Camila en el video. 

Por su parte, Alejandro Fernández, quien está de vacaciones en Italia disfrutando junto a su pareja Karla Laveaga y sus hijos menores Valentina y Emiliano, hizo una breve pausa para enviar una emotiva felicitación a su mamá. 

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su madre, el cual acompañó con una galería fotográfica. Se tomó el tiempo de seleccionar las mejores instantáneas junto a ella.

"Mi Cuquis. Un año más en el que, nuevamente, no me alcanzan las palabras para agradecer el tiempo y los recuerdos a tu lado. Gracias por ser el pilar de fuerza y amor de nuestra familia.

"Salud por todos los siguientes y por todos los que han sido. ¡Te amamos!

La nieta de Cuquita, Camila, compartió imágenes del último cumpleaños que pasaron con ‘Don Chente’. Foto: Instagram.

Recordemos que Vicente Fernández Gómez y María del Refugio Abarca Villaseñor se unieron en matrimonio un 27 de diciembre de 1963.

El llamado “Último rey charro” falleció a los 81 años, el 12 de diciembre de 2021, tras pasar poco más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara por complicaciones derivadas de una caída y luego de haber sido diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am