Buscar

Destapan tráiler oficial de El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El exclusivo tráiler se reveló en la Comic Con, ahí también se mostraron pequeños vistazos de muchas escenas de la serie, y por primera vez en Hall H, los fans disfrutaron de una orquesta y un coro en vivo.

Escrito en Espectáculos el
Destapan tráiler oficial de El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.. Foto: Especial .

San Diego.- San Diego se transformó en la Tierra Media cuando la plataforma Prime Video mostró un adelanto de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en la Comic Con de San Diego. 

En un momento sorpresivo y emocionante, el anfitrión de The Late Show—y superfan de Tolkien—Stephen Colbert, fue revelado como el moderador del panel. Durante el evento de 90 minutos de duración, el elenco y los creadores interactuaron con los fans en persona por primera vez, discutiendo su amor por el increíble legado de J.R.R. Tolkien y el proceso de dar vida a la Segunda Edad—desde los nuevos y refrendados personajes de la serie.

El compositor ganador del Emmy, Bear McCreary, quien creó la música de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 personas y un coro de 16 personas para deleitar al público con una interpretación en vivo de lo mejor de la música de la serie, que nunca se había mostrado.

Los integrantes del elenco que participaron en el panel fueron: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios semanales.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24