Buscar

Tania Rincón también acusa a la empresaria multimillonaria: 'me pareció una falta de respeto'

Tania Rincón reveló que la llamada 'empresaria multimillonaria' fue irrespetuosa cuando acudió a una entrevista a su programa.

Escrito en Espectáculos el
Tania Rincón también acusa a la empresaria multimillonaria: 'me pareció una falta de respeto'
Tania Rincón destapó que Luz María, 'la empresaria multimillonaria', tuvo una muy mala actitud cuando la entrevistaron. Instagram

México.- Luz María 'la empresaria multimillonaria' está en medio de la polémica tras ser acusada de fraude y transfobia, y ahora la conductora de TelevisaTania Rincón, destapa que fue irrespetuosa cuando acudió a una entrevista.

La conductora del programa "Hoy", dio detalles de la actitud que tuvo María José Villavicencio, nombre real de la ecuatoriana detrás del personaje de 'la empresaria multimillonaria'.

Durante la visita del tiktoker Pablo Chagra al programa de radio "La Caminera", donde Tania es locutora, ella y sus compañeros contaron lo sucedido cuando invitaron a Luz María para entrevistarla.

María José Villavicencio 'la empresaria multimillonaria' causó polémica en su visita a México. Foto: Instagram

“A mí me dijeron que aquí se había portado grosera”, cuestionó Pablo Chagra.

"No quiero ser liosa, pero... a mí me parece una falta de respeto que si estás llegando a un lugar donde te van a entrevistar, llegues y antes que otra cosa se tiene que saludar y no llegas hablando por teléfono ignorando a la gente que te está esperando", comenzó a relatar Tania Rincón.

Además, la ex conductora de "Venga la Alegría", contó que Luz María llegó tarde a la entrevista, por lo que ya no pudieron hacerla en vivo como lo tenían planeado.

"No llegó ni siquiera puntual, por eso no fue en vivo. Pero además llegó hablando por teléfono y nosotros de verdad aquí todos callados... Porque cuando entra un invitado, que la verdad ha venido gente muy importante, llega, saluda, todos estamos atentos, tratamos de ser calurosos... Aquí todos nos quedamos callados esperando a que ella terminara su llamada telefónica, que eso es una falta de respeto", dijo Rincón.

La influencer ecuatoriana está acusada de incumplimiento de contrato. Foto: Instagram

Acusada de fraude y transfobia

'La empresaria multimillonaria' visitó México contratada para varios eventos, incluso estuvo presente en la entrega de premios MTV MIAW, sin embargo fue acusada de fraude e incumplimiento de contrato debido a que pese a que ya había recibido remuneración tanto económica como en especie, no cumplió varias de las cosas pactadas.

Además, el empresario Rodrigo Fragoso reveló que Luz María no quiso que la maquillara Lady Santa, debido a que es trans, y de igual forma se negó a presentarse en varios sitios a los que acude la comunidad gay pese a que la habían contratado, señalando que ese no era su público, pues ella asegura que sus videos en redes sociales son dirigidos a un público familiar.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24