Buscar

Wendy Guevara de Las Perdidas se luce al estilo Baywatch desde Puerto Vallarta

Wendy Guevara publicó varias fotografías donde se luce en traje de baño rojo desde Puerto Vallarta

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara de Las Perdidas se luce al estilo Baywatch desde Puerto Vallarta
Wendy Guevara se dio su tiempo para relajarse en las playas de Vallarta . Facebook

México.- Al puro estilo de Baywatch, Wendy Guevara, de Las Perdidas, se mostró desde Puerto Vallarta, a donde acudió por cuestiones de trabajo, pero aprovechó para relajarse un rato.

A través de sus redes sociales, Wendy Guevara compartió una sesión de fotografías en las que aparece con un traje de baño rojo con las letras USA en el pecho.

La influencer originaria de León, quien se ha convertido en una celebridad junto a sus compañeras de Las Perdidas, explicó en un video en vivo que viajó de Manzanillo a Puerto Vallarta por motivos de trabajo, sin embargo se tomó unos momentos para disfrutar de la alberca y refrescarse con unas bebidas.

Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, publicó varias fotos de su estadía en Vallarta. Foto: Facebook

Wendy explicó que se encontraba en un hotel al que siempre acude cuando va a Puerto Vallarta, pues aunque está abierto a todo público, la mayoría de los visitantes son de la comunidad gay.

Es un lugar de Vallarta pero es un lugar muy gay, abierto a todo público, vienen mas chicos gay", contó Wendy.

Los seguidores de la youtuber le aconsejaron que no fuera a tomar mucho, y Wendy contó que no podía hacerlo, pues en la noche tenía que trabajar, y después tenía que estar a las 5:00 de la mañana en el aeropuerto, por lo que no podría 'destramparse' este fin de semana.

La leonesa Wendy Guevara acudió por motivos de trabajo a Vallarta. Foto: Facebook

Junto a las fotografías que publicó en las que parece estar sola en una alberca con una gran vista, Wendy Guevara escribió: "Soporten amigas!!! todo en buena onda!!! cuerpo de niña. Etiqueta a  tu amiga que no soporta".

En un video, Wendy mostró parte del ambiente que se vivía en el hotel. Captura de video 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24