Buscar

Primeras imágenes de hermanas de Octavio Ocaña como sus primas en la serie de ‘Vecinos’

En redes sociales circulan las primeras imágenes de las hermanas de Octavio Ocaña caracterizadas como las primas de ‘Benito Rivers’, quienes saldrán en la nueva temporada de ‘Vecinos’

Escrito en Espectáculos el
Primeras imágenes de hermanas de Octavio Ocaña como sus primas en la serie de ‘Vecinos’
Hermanas de Octavio Ocaña saldrán como las primas de ‘Benito Rivers’. Foto: Especial..
Primeras imágenes de hermanas de Octavio Ocaña como sus primas en la serie de ‘Vecinos’
Primeras imágenes de hermanas de Octavio Ocaña como sus primas en la serie de ‘Vecinos’

Ciudad de México.- Ya son varios los homenajes póstumos que se le hacen a quien diera vida a “Benito Rivers”, y en días recientes confirmaron uno más, pero este será de los más especiales que haya tenido el fallecido actor, ya que las hermanas de Octavio Ocaña fueron convocadas por la producción para participar en un capítulo especial de la nueva temporada de “Vecinos”.

Tal como se dejará ver en la próxima temporada de la serie cómica, serán Bertha y Ana Leticia Ocaña quienes aparecerán en el programa, en memoria y rindiendo homenaje a su hermano.

La fecha del estreno será el próximo 3 de julio cuando llegue la 13 temporada a la pantalla del canal Las Estrellas, donde también veremos el regreso de Ignacio López Tarso como el abuelito de “Benito” y padre de la “señora Lorena”. En tanto que las hermanas del fallecido actor interpretarán a las primas de “Rivers”.

La cuenta de Instagram Chamonic3 compartió algunas imágenes de los preparativos de la producción para la nueva temporada que se estrena hoy en el canal dos de Televisa. 

Se dice que esta no será la única vez que veamos a Bertha y Ana Leticia Ocaña en la historia. Foto: Especial.

En las instantáneas se pueden ver a las hermanas de Octavio Ocaña vistiendo idénticas, haciendo énfasis en que son gemelas, y aunque ellas ya habían declarado que tendrían una participación especial, no habían querido compartir mayor información. 

Pero se dice que esta no será la única ocasión en que las veamos en la historia, aunque Ana Leticia reveló hace un par de semanas que pronto será mamá, lo que sin duda les traerá un poco de felicidad a la familia después de vivir la terrible tragedia.

La serie que lo catapultó al éxito a Octavio al dar vida al 'Benito Rivers'. Foto: Especial.

Ya van más de ocho meses del fallecimiento de Octavio Ocaña y hasta el momento las causas de su muerte siguen siendo una incógnita; aunque se mantiene la versión oficial de la Fiscalía, que asegura que el actor se había disparado accidentalmente con su propia arma durante una persecución policiaca, pero las investigaciones continúan debido a las anomalías encontradas en el caso que hasta hoy sigue con muchas incógnitas.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24