Buscar

Hermanas de Octavio Ocaña son las 'gemelas malvadas' en final de 'Vecinos'

En el final de la temporada 13 de la serie 'Vecinos' Ana Leticia y Bertha, hermanas del fallecido Octavio Ocaña, se convierten en unas malvadas gemelas.

Escrito en Espectáculos el
Hermanas de Octavio Ocaña son las 'gemelas malvadas' en final de 'Vecinos'
Las gemelas, hermanas de Octavio Ocaña, le rindieron homenaje al aparecer en la serie 'Vecinos' como las primas de Benito Rivers. Instagram

México.- Ana Leticia y Bertha Ocaña, hermanas del fallecido actor Octavio Ocaña, debutaron en la serie de Televisa "Vecinos" en la que interpretaron a unas gemelas, primas de Benito Rivers.

La noche de este domingo se transmitió por el canal Las Estrellas el último capítulo de la temporada 13 de la serie "Vecinos", en en el que las gemelas Ocaña rindieron un homenaje a su hermano, quien murió tras recibir un balazo en la cabeza en octubre del 2021, luego de ser perseguido por elementos de la Policía en el Estado de México.

Las gemelas Ocaña rindieron homenaje a su hermano Octavio, quien murió hace 9 meses. Foto: Instagram

Ana Leticia y Bertha interpretaron a Maripaz y Marifer, gemelas que resultan ser primas de Benito, que llegan a la casa de sus tíos Frankie Rivers y Lorena, quienes las convencen de entrar al mundo de la actuación.

Los papás de Benito logran que sus sobrinas se queden en una producción en Hollywood, al ser las protagonistas de la película "Las Gemelas Malvadas", donde el look de ambas recuerda a las famosas hermanitas que aparecen en la cinta "El Resplandor" (1980).

Las hermanas de Octavio Ocaña interpretan a las sobrinas de Lorena y Frankie Rivers. Foto: Twitter

Emotivo 'reencuentro' con Octavio Ocaña

Durante el transcurso del episodio, el último de la temporada número 13 de la serie de Televisa, las gemelas hacen un homenaje a su hermano Octavio.

Es justo en el momento en el que Frankie Rivers las cuestiona sobre si les gustaría actuar, ambas contestan al mismo tiempo: "yo no quiero ser actor... digo actriz", recordando la frase célebre del pequeño Benito Rivers, quien como en la vida real, no quería dedicarse a la actuación.

Las gemelas agradecieron poder rendir homenaje a su hermano Octavio Ocaña. Foto: Twitter 

En redes sociales, Ana Leticia Ocaña compartió una fotografía junto a su hermana en el set de "Vecinos", junto a un mensaje de agradecimiento.

"GRACIAAAAAAAS PD: Le pusimos todo el corazón", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto.

En otra publicación, compartió con sus seguidores y con los fans de Octavio Ocaña, que fue un momento difícil pisar el set en el que trabajó tantos años su hermano.

Las gemelas Ocaña actuaron en el final de temporada de 'Vecinos'. Foto: Instagram

No fue fácil llegar y saber que ya no estabas! Lo que sí fue fácil fue sentirte en esa producción que más que amigos eran y siempre serán tu familia! Gracias y más gracias por permitirnos hacerle este homenaje".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24