Buscar

Yordi Rosado revela cómo engañaron al público de ‘Otro Rollo’ cuando 'poeta' atacó a Adal Ramones

Yordi Rosado contó los detalles de cómo fue que hicieron creer al público que un poeta invitado a ‘Otro Rollo’ realmente atacó a Adal Ramones.

Escrito en Espectáculos el
Yordi Rosado revela cómo engañaron al público de ‘Otro Rollo’ cuando 'poeta' atacó a Adal Ramones
Yordi Rosado confesó cómo montaron el 'ataque' de un invitado a Adal Ramones en el programa 'Otro Rollo' hace años. Especial

México.- Las nuevas generaciones conocen a Yordi Rosado como el conductor de un exitoso formato de entrevistas en su canal de YouTube, pero hace décadas era el fiel compañero de Adal Ramones en el programa de "Otro Rollo", de Televisa.

"Otro Rollo", conducido por Adal Ramones, era un show en vivo que estuvo al aire durante 12 años, y se convirtió en uno de los programas más exitosos de Televisa.

Al programa que se transmitía los martes por la noche a través del canal 5, acudían invitados nacionales e internacionales, artistas de la talla de Bruce Willis o Will Smith estuvieron en el set.

En el show además presentaban sketches de comedia en los que Adal Ramones estaba acompañado de humoristas como Lalo España, Mauricio Castillo, Roxana Castellanos y Consuelo Duval, entre muchos otros.

Yordi Rosado acompañaba a Ramones en algunos espacios, sobre todo en las entrevistas, pero hubo un momento memorable en el que un invitado agredió a Adal por burlarse de él.

Ahora, Yordi Rosado confesó que todo se trató de un engaño y contó los detalles de cómo lograron que pareciera real.

Confiesa Yordi Rosado que todo fue falso

Fue para el podcast 'El Control Perdido' que Yordi reveló cómo lograron engañar a todos con una pesada broma que pareció real en televisión abierta.

En ese programa, Yordi presentó a Joaquín Rivera, un supuesto poeta, quien al momento de leer parte de su poesía, la cual era ridícula, se dio cuenta que Adal se estaba burlando, por lo que tomó un florero que estaba en la mesa y se lo reventó a Ramones en la cabeza, tras lo cual miembros del staff lo detienen y sacan del set e inmediatamente después se pierde la señal.

 

Aunque todo pareció muy real, la idea de esta pesada broma fue del productor Memo del Bosque, pero solo él, Yordi y Adal sabían de lo que se trataba, por lo que la reacción de todos los demás en el lugar fue genuina.

“El movimiento maestro, creo yo de esa idea, fue que nunca le dijimos a la producción”, contó Yordi, por eso los gritos de los presentes y la pérdida momentánea de la señal no fueron hechos planeados. 

Reveló que el florero con el que golpearon a Adal era de azúcar, y debajo del sillón en el que estaba Ramones había 'cápsulas de sangre', para que todo pareciera más real.

'Otro Rollo' es un programa que se transmitía en vivo por canal 5; estuvo al aire por más de una década. Foto: Especial

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24