Buscar

Joy Huerta declara cómo inició su relación con Diana Atri.

La integrante de Jesse y Joy, Joy Huerta, confesó en entrevista con Yordi Rosado, la manera en que conoció y se enamoró de su actual pareja.

Escrito en Espectáculos el
Joy Huerta declara cómo inició su relación con Diana Atri.

La cantante Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy dio a conocer la manera en que conoció a su actual pareja, con quien ha compartido más de 11 años de relación. 

Joy es una de las pocas artistas mexicanas abiertamente homosexual, sin embargo su noviazgo con Diana Atri, no fue sencillo. 

Durante una entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado, la cantante señaló que antes de conocer a Diana, tuvo un novio de “chocolate”, pero nunca pensó en enamorarse de otra mujer. 

“Tuve noviecitos, ya sabes, uno de chocolate, pero nada serio hasta que conocí a Diana”, dijo Joy. 

“¿Nunca te habías enamorado tan cañón?”, le preguntó Yordi, a lo que Huerta respondió “No. Ella y yo nos conocimos por amigos en común y fue una conexión intensísima, pero diferente sabes porque también un poco dentro de la sociedad como que cada vez más se está abriendo la posibilidad de ver a una persona como una persona y no su sexo y su género”.   

Joy Huerta tuvo "noviecitos de chocolate" antes de conocer a Diana Atri.

"Sin eso en mente, yo nada más la conocí y dije ‘Qué conexión tan fuerte’ y fuimos amigas unos meses, de que nos hicimos las mejores amigas, y fue cuando una persona en común hizo un chiste súper homofóbico y en ese momento fue de ' No mam*s, claro, ‘, su chiste no fue gracioso pero lo que yo estoy sintiendo es eso, estoy enamorada de esta mujer”, agregó.

Mientras cenaba con Atri se armó de valor para declararse. "Para mí esto de decirte mi amor ya no es un chiste, me estoy enamorando", dijo.

Joy recuerda que la respuesta de Diana fue que ella sentía lo mismo, pero por cuestiones familiares tuvieron que esperar hasta el día siguiente para seguir con el tema.

"Al día siguiente nos vimos y nos besamos y 11 años después aquí estamos", comentó la cantante, quien tras convivir varios meses pidió a Atri que fuera su novia. Actualmente tienen una niña (Noah) y un niño (Nour).

Interesado en el tema, Yordi Rosado, continuó preguntando sobre su revelación amorosa, saliendo al tema si es la única relación con otra mujer que ha tenido. 

“No (no salió con otras chicas), al final yo nunca tuve un tabú, yo siempre pensé ‘La gente se enamora de la gente’, pero nunca me vi en una circunstancia así, nunca pensé que me iba a tocar conocer el amor de una persona y no de la carroza en el que viene el alma de la persona”, expresó Joy. 

Quien señaló que siempre tuvo inquietudes con respecto a la libertad sexual, tema que tocó con su familia a pesar de ser una familia conservadora y religiosa.

“Con todo y que tuvimos papás religiosos, incluso se lo preguntaba a mi papá porqué cuestionaba mucho e incluso me decía que en la biblia no sé qué, y yo de ‘¿Y qué te importa?’, al final dos personas tras puertas cerradas con un acuerdo mutuo en consentimiento que sean felices”, declaró la cantante.

 

Actualmente tienen dos hijos, un niño y una niña. 

Durante la charla tanto Jesse como Joy recordaron con lágrimas a su papá que falleció de un infarto fulminante. 

“Vuelvo a hablar al teléfono de mi papá y me contesta un señor super ‘random’ y me dice: ‘Es que el señor de este teléfono acaba de sufrir un accidente’, yo lo primero que pensé ‘A lo mejor iba en el coche y se le bajó la azúcar’”.

La entrevista con Yordi Rosado tuvo una duración de 2 horas con tres minutos.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24