Salamanca.- Un ataque armado registrado la noche del lunes 22 de junio, en el fraccionamiento Las Misiones, dejó un hombre sin vida y otro más herido de gravedad.
Se sabe que hombres armados irrumpieran en su domicilio y les dispararon de manera directa.
El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, en la calle Circuito Santuario de Guadalupe, en la carretera Salamanca-Valle de Santiago a la altura del kilómetro 4.
¿Cómo fue el ataque armado en Salamanca?

Tras recibir el reporte a través del sistema de emergencias 911, paramédicos de los cuerpos de rescate se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios.
En el lugar se confirmó el deceso de una de las víctimas, mientras que la segunda fue estabilizada y trasladada de urgencia a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones y procedieron al acordonamiento perimetral para salvaguardar los indicios del crimen.
Debido a la intensa lluvia que se registraba en ese momento, se complicaron las labores de las autoridades.
Durante el procesamiento de la escena, localizaron una motocicleta negra que se encontraba estacionada a escasos metros del punto del ataque armado, por lo que autoridades determinarán si está vinculada al hecho criminal.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer el homicidio.
JRL