Buscar

Lorena Herrera explota contra conductor de hoy, lo pone en su lugar al aire

Lorena Herrera asistió como invitada especial al matutino Hoy donde encaró a uno de los colaboradores quien despotricó en su contra

Escrito en Espectáculos el
Lorena Herrera explota contra conductor de hoy, lo pone en su lugar al aire
Lorena Herrera explota contra conductor de hoy, lo pone en su lugar al aire
Lorena Herrera puso en su lugar a un colaborador del matutino Hoy. Foto: Especial. .
Lorena Herrera explota contra conductor de hoy, lo pone en su lugar al aire

Ciudad de México.- Lorena Herrera asistió como invitada especial al programa Hoy, y para sorpresa de todos arremetió en contra de un presentador luego de que la criticara.

Hay que resaltar que constantemente se empiezan a repetir las más grandes polémicas en el mundo del espectáculo en el matutino producido por Andrea Rodríguez.

Durante plena transmisión en vivo la intérprete de “Flash” interrumpió la transmisión para despotricar contra un conductor quien justo días anteriores lanzó fuertes declaraciones en contra de Lorena.

Al tener a la famosa de frente el presentador, visiblemente incómodo por el momento bochornoso, no le quedó de otra que dar la cara ante sus comentarios.

Todo sucedió en el programa del pasado martes 5 de julio, que Hoy le dio la bienvenida a la polémica actriz Lorena Herrera, quien estuvo alegremente participando las distintas dinámicas que tienen durante la mañana junto al elenco.

La cantante le reclamó al periodista de hoy y lo exhibió al aire. Foto: Especial.

Pero aquel momento de felicidad se paró en el momento en que Herrera, recordó uno de los polémicos comentarios que lanzó uno de los colaboradores, a quien expuso delante de de las cámaras ¿De qué me hablas?, en la que aseguró no estar de acuerdo de los señalamientos que se le hizo.

En la dinámica de dicha sección, la cantante interrumpió a los presentadores del matutino de San Ángel para lanzar tremendo cuestionamiento a uno de ellos; como era de esperarse el momento no pasó desapercibido para nadie, pues se confirmaron las especulaciones que hablaban de que no llevan una relación muy cercana.

Lorena fue difamada al asegurar que Ninel Conde vende más entradas que ella.  Foto: Especial.

Sin tomar en cuenta el haber frenado a los famosos que hablaban, Lorena se dispuso a enfrentar al periodista que en días pasados había despotricado acerca de una polémica de la actriz y cantante, en las que aseguraba que Ninel Conde vende más entradas que ella.

A lo que el integrante del matutino de Las Estrellas, sólo se limitó a negar los hechos y aseguró que jamás habló mal de la famosa, por lo que al final se disculpó si se malentendieron las cosas, quedando en buenos términos y un buen sentido del humor terminaron riendo juntos.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24