Buscar

'Las Perdidas’ causan furor en la alfombra rosa de los premios Mtv Miaw 2022

En un video “Las Perdidas” mostraron su llegada a la alfombra rosa de los premios Mtv Miaw 2022.

Escrito en Espectáculos el
'Las Perdidas’ causan furor en la alfombra rosa de los premios Mtv Miaw 2022

Ciudad de México.- En medio de cientos de fanáticos, llegaron “Las Perdidas” a la alfombra rosa de los premios Mtv Miaw 2022, siendo recibidas con peticiones de fotografías por algunos de sus fans que se “colaron” hasta llegar a ellas. 

Wendy Guevara, se encargó de realizar una transmisión en vivo desde su llegada al recinto que fue sede para la alfombra rosa, ubicado en la Ciudad de México

La perdida comentó que su look es una mezcla entre roquera y luchadora, regalándoles una vuelta a sus seguidores para que se deleitaran con su outfit

Causan furor en la alfombra rosa. 

Durante su paso por la alfombra rosa, se les cuestionó sobre Kuno Becker, al mostrarse como uno de sus seguidores.

“Si he visto que hace muchísimos, le mandamos un beso a Kuno Becker porque hace muchísimos tik toks de nosotras, nos encantan, sí él sí es nuevo en las redes, pero pues obviamente tiene su carrera artística como actor que es súper buenísimo y es súper talentoso, pero las redes sociales es distinto”, aseguró Wendy. 

QUIEREN LLEGAR ALTO

“Queremos llegar muy alto, hacer muchas cosas distintas, ahorita estamos en la música, tengo canciones nuevas, videoclip nuevo, Kimberly, Paola, están a punto de estrenar sus videoclips, sus canciones, algo bien padre”, señaló Guevara. 

PREMIOS MTV MIAW

Esta no es la primera ocasión en la que se presentan “Las Perdidas” en los premios Miaw, ya que en el 2017 hicieron su primera aparición en este evento. 

La edición de este año, tendrá como sus presentadoras a Becky G y Jimena Jiménez, además de que se contará con la presentación de: Becky G, Natanael Cano, Tini, Moderatto, Manuel Turizo y Guaynaa.

Los premios se llevarán a cabo el próximo domingo a las 7:30 de la noche, hora del centro de México. 

El video de “Las perdidas” tiene una duración de más de una hora y media, recibiendo miles de vistas y comentarios de los seguidores de las oriundas de León, Guanajuato. 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24