Buscar

Wendy y Kimberly de “Las Perdidas” arremeten contra Alex Kaffie, te decimos por qué

En una transmisión en vivo “Las perdidas” le respondieron a Alex Kaffie por insultarlas en su programa.

Escrito en Espectáculos el
Wendy y Kimberly de “Las Perdidas” arremeten contra Alex Kaffie, te decimos por qué

León, Guanajuato: Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas”, arremetió contra Alex Kaffie por decirles “piojas”, mientras realizaba una transmisión en vivo en el Estado de México.

Durante un video que realizó Wendy, integrante de “Las Perdidas” mientras esperaban un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La publicación que hizo en su canal de YouTube, Wendy Guevara en escándalo, tiene una duración de más de 20 minutos, en donde convive con algunas de sus seguidoras y seguidores. 

Arremeten contra Alex Kaffie.

Sin embargo, en un momento de la transmisión, Wendy le pregunta a Kimberly, que si sabe que el conductor de televisión Alex Kaffie, les llamó “piojas”.

“Kimberly, ¿ya viste que el Alex Kaffie nos dijo piojas? Dijo pues para que le da ella un poco de luz a esas piojas, en cuanto terminó la nota, ojalá nos la encontremos”, dijo Wendy.

“Un día nos la vamos a encontrar preciosa, p*nche gorda con lentes asquerosa, nos vamos a encontrar un día”, agregó. 

Mientras Kimberly, le preguntaba por Alex Kaffie, señalando que es la jota que ya nadie la quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a Imagen, le contestó Wendy. 

La transmisión la hicieron en el aeropuerto. 

KIMBERLY TAMBIÉN LE DICE DE COSAS

“Vas a ver quién es una verdadera pioja, p*inche gorda, panzona, fofa, asquerosa, lo digo yo” señaló la integrante de Las Perdidas. 

Para finalizar el video, Wendy le dijo a Alex Kaffie que ya era un personaje pasado de moda, de antaño, que ya nadie pela, aunque al final le mandan muchos besos. 

REACCIONES

La transmisión en vivo logró captar la atención de cientos de sus fanáticos, algunos de los cuales les escribieron comentarios a su favor. 

“Lucía Méndez se encargó de darle su revolcada”;“Eso hermanas”; “Así se habla hermanas”, son algunos de los comentarios.   

  

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24