Bad Bunny avienta el celular de un fanático en pleno concierto ¡Sólo quería una foto!
Bad Bunny sorprende al aventar el celular de un fan y no tomarse una selfie como antes lo había hecho
Puerto Rico.- Con gran éxito y con la mayoría de sus conciertos vendidos en su totalidad, Bad Bunny se encuentra triunfando con su más reciente gira “World Hottest Tour”, en la cual miles de fanáticos pagan lo que sea para verlo cantar en vivo y tenerlo unos momentos de cerca.
En este sentido, se sabe que sus fans comenzaron a hacer varias tendencias como la de cambiar objetos con el reguetonero, pero comenzó a ponerse de moda entre la fanaticada la dinámica de pasarle el celular al cantante que el mismo tomé una selfie de su show.
Y lo que en otras ocasiones había funcionado, en el último concierto todo se salió de control, ya que el boricua tuvo una reacción distinta a la esperada, pues cuando le pasaron el teléfono lo aventó en pleno concierto.
Un video que se hizo viral en Tiktok dio a conocer el tremendo desplante del cantante, pues en las imágenes se puede ver al famoso con un celular en la mano, aparentemente se estaba preparando para tomar una selfie del concierto, pero se observa otro dispositivo móvil volar hasta cruzar las vallas y golpear en la pierna al intérprete
Tras sentir el impacto, Bad Bunny interrumpió la selfie, se agachó para recoger el teléfono y sin pensarlo lo aventó hacia atrás, increíblemente casi de inmediato los presentes aplaudieron la acción.
Para el asombro de todos, esta no sería la primera vez que el intérprete de “Callaita” hace este tipo de acciones, el pasado jueves 28 de julio hizo algo parecido. Cuando ofrecía uno de sus conciertos, en el que cantó más de 30 canciones y estableció un nuevo récord de asistencia en el Coliseo de Puerto Rico con 18,749 fans, quienes asistieron a la primera cita de su concierto “Un verano sin ti”.
En un clip que circula en redes, se puede observar a un joven que le da sus lentes al al reggaetonero, con el objetivo de recordar el momento que protagonizó Bad Bunny durante su concierto de abril, pero sorpresivamente sólo vio los lentes un par de segundos antes de regresarlos y comentar “Lo voy a pensar”, lo cual causó indignación entre sus fans.
“Y pensar que ese tipo de lentes usaba al inicio de su carrera”, “No todo el tiempo está en la obligación de regalar sus pertenencias”; “No es su obligación, pero oye, te puedes comprar mil de esos y a cambio, hacer muy feliz a una persona”; “Al otro chico que le había cambiado lo cambio porque fue espontáneo en cambio el de ahora se ve intencionalmente y planeado”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.