Buscar

Muere Amparo 'Amparín' Serrano, exFlans y dueña de Distroller, en accidente casero

Amparo Serrano era diseñadora por la Universidad Anáhuac, emprendedora y dueña de la marca Distroller.

Escrito en Espectáculos el
Muere Amparo 'Amparín' Serrano, exFlans y dueña de Distroller, en accidente casero
Amparo Serrano perdió la vida a los 57 años. Foto: Especial..
Muere Amparo 'Amparín' Serrano, exFlans y dueña de Distroller, en accidente casero
Muere Amparo 'Amparín' Serrano, exFlans y dueña de Distroller, en accidente casero

Ciudad de México.- Amparo Serrano, menor conocida como "Amparín", ex Flans y dueña de la marca Distroller, murió este viernes, 12 de agosto, a los 57 años, a causa de un accidente casero.

Fue una diseñadora muy creativa e inquieta que creó y lanzó la marca Distroller, la cual en muy poco tiempo se posicionó en el gusto de los mexicanos e incluso fuera del país. 

Su fallecimiento conmocionó no sólo a la comunidad cercana a ella, sino a figuras del mundo del entretenimiento, pero sobre todo a su hija, la actriz Minnie West y novia actual de Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, quien lanzó un desgarrador mensaje para despedirse de su madre, a quien describe como su héroe e ídolo.

"Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad", se lee en el posteo de Instagram de Minnie, quien actuó en "Me gusta pero me asusta" y en "La boda de mi mejor amiga".

La hija de la querida mujer emprendedora utilizó las redes sociales para compartir el desgarrador mensaje en el que señala cómo la va a extrañar ahora que ya no está:

La diseñadora dejó a dos hijas Camila y Minnie. Foto: Especial.

"Esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar ahí, bailando, dibujando, llenando al  mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre absolutamente en todo, todo lo que quise hacer", continuó.

Luego de revelar que tras la sensible pérdida, la vida de la intérprete se volverá gris, también confesó que para ella su mamá será inmortal en su mente y corazón, ya que siempre vivirá en ella.

"Este es el adiós más difícil de mi vida, te amo fletzo, sé que estás en distropolis, un mundo que siempre imaginaste", finalizó.

El mensaje de Minnie está acompañado por dos bellas postales, en una de ellas se pueden ver varias manos entrelazadas.

Las versiones del fallecimiento de Amparo aún no están claras. Foto: Especial.

En tanto que el conocido cineasta mexicano, Manolo Caro; la escritora, María Hinojosa, y Camila Selser, actriz, son algunas figuras del medio del espectáculo que han enviado sus condolencias a la familia de “Amparín”, como era conocida entre la comunidad.

Amparo Serrano, quien fue integrante del grupo Flans a mediados de los 80, falleció por causas aún desconocidas.

Con información de Clase, se dice que hay dos versiones de su fallecimiento que aún no están confirmadas, pero según reportes apuntan a un accidente en su casa y otros que se debió a un accidente automovilístico.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24