Buscar

Carlos Rivera por fin habla en exclusiva de su boda con Cynthia Rodríguez en entrevista con Televisa

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya no ocultan su felicidad! Primero fue ella en “Venga la Alegría” donde habló de su boda y ahora él ofrece una entrevista a Televisa Espectáculos

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera por fin habla en exclusiva de su boda con Cynthia Rodríguez en entrevista con Televisa
Carlos Rivera accedió a revelar a Televisa Espectáculos detalles de su boda con Cynthia Rodríguez.. Instagram

México.- Durante seis años, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez prefirieron mantener su relación sentimental en privado, de modo que en sus redes sociales, ninguno de los dos publica fotografías juntos y tampoco habla con los medios de espectáculos sobre el tema.

No obstante, esta situación ha dado un cambio luego de haber celebrado su boda en España. Aunque Carlos y Cynthia también se habían mantenido discretos sobre el día más importante de sus vidas, desde hace unos días, decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitaron al Papa Francisco con motivo de su boda./ Foto: Especial 

Primero fue la presentadora de 38 años quien confirmó en televisión a nivel nacional que sí contrajo matrimonio con el intérprete de “Recuérdame” de la película “Coco”. A través de “Venga la Alegría”, también mostró su lujoso y costoso anillo de compromiso.

Cynthia Rodríguez el día que se despidió de "Venga la Alegría" y habló de su boda con Carlos Rivera./ Foto: Captura 

Y ahora, el originario de Tlaxcala de 36 años, acudió a su casa, Televisa, para ofrecer una entrevista exclusiva en la que además de su boda, confiesa su gran deseo de convertirse en papá junto a su amada Cynthia, a quien conoció cuando ambos concursaron en el reality de “La Academia” de TV Azteca

Carlos Rivera charla con Televisa sobre Cynthia Rodríguez, su ahora esposa./ Foto: Instagram

Carlos Rivera no oculta su felicidad con Cynthia Rodríguez

Como parte del estreno del video de la canción “Te soñé Tlaxcala”, Carlos Rivera ofreció una entrevista al equipo de Televisa espectáculos que se volvió exclusiva cuando el cantante decidió romper su silencio sobre su ahora esposa, Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera estrenó el video de "Te soñé Tlaxcala"./ Foto: Instagram

En la probadita de esta entrevista que dio a conocer la televisora por medio de sus redes sociales, Carlos asegura que tras su boda con Cynthia, ninguno  de los dos puede ocultar lo felices que se encuentran.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar”, expresó.

Carlos Rivera en exclusiva para Televisa Espectáculos./ Foto: Instagram

Además, confirma el gran anhelo que ambos tienen de convertirse en papás y así formar su propia familia.

“Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás”, contó.

La breve publicación de Televisa Espectáculos finaliza con la promesa de que pronto se dará a conocer esta entrevista exclusiva con Carlos en sus diversos espacios televisivos.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am