Buscar

Christian Nodal muestra su rostro sin tatuajes ¿engañó a todos?

El cantante Christian Nodal causó revuelo al aparecer en imágenes en las que no luce ningún tatuaje en el rostro.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal muestra su rostro sin tatuajes ¿engañó a todos?
El cantautor Christian Nodal publicó un breve video en Instagram y causó alboroto, pues no hay rastro de tatuajes en su cara. Instagram

México.- Gran revuelo causó Christian Nodal al publicar un video en el que aparece sin tatuajes en el rostro, y de inmediato comenzaron a surgir las preguntas si sus diseños no eran reales, si se los borró o si simplemente se maquilló para que no se vieran.

La noche de este sábado, el exprometido de Belinda publicó un breve video en sus historias de Instagram, y aunque no expresa nada ni escribió algún mensaje, lo que llamó la atención fue que su rostro está limpio, sin ningún tatuaje en frente, pómulos o nariz.

Las opiniones de los internautas comenzaron, incluso se rumora que Nodal está grabando un video, para lo cual lo maquillaron.

"Es posible que no solo esté finalizando detalles de su próximo álbum, sino que también esté grabando un video oficial", se lee en la cuenta de @NodalDaily.

Los tatuajes en el rostro de Nodal es algo que lo caracteriza; incluso hay hasta filtros para que cualquiera pueda ponérselos, pero ahora lució sin ninguno. Fotos: Instagram

Los seguidores del cantante de "Adiós amor" especularon sobre la realidad de sus tatuajes.

"Se me hace que es viejo (el video) porque se ve más delgado, ¿no?", "¿Se quitó los tattoos o es un filtro?", "Lo más probable sea maquillaje si estuviese grabando algún video", fueron algunos mensajes en Twitter.

Aunque en varios de los comentarios halagaban a Nodal, en otros expresaban que les gustaba más así, sin tanto 'rayón' en la cara.

"Ojalá sus próximos videos sean sin tatuajes", expresó una seguidora. "Sin tatuajes se ve muchísimo mejor", "Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia", "Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes", se leía en otros mensajes.
 

Christian Nodal ‘da el remojo’ a estudio de grabación

El estudio de producción de música CHG Recording Studio, que recientemente abrió sus puertas en el poblado de Bellavista, en el municipio de Acatlán de Juárez, en Jalisco, presumió a través de sus redes sociales que Nodal ya trabajó con ellos.

CHG Recording Studio se ostenta como el único estudio en Latinoamérica con tecnología Dolby Atmos.

"Nos enorgullece anunciarles que arrancamos operaciones con el pie derecho. Las celebridades comienzan a darse cita para crear magia en este gran estudio de grabación", se lee en Instagram, junto a una fotografía en la que se ve a Nodal acompañado de su padre, Jaime González, y otros dos hombres.

Nodal está grabando en un estudio de Jalisco su nuevo material. Foto: Instagram

"Gracias @nodal por tu confianza y profesionalismo, eres un ejemplo. 23 horas ininterrumpidas de trabajo constante en el estudio", agregaron.

En la imagen, publicada la tarde de este domingo, se ve un poco borrosa la cara de Nodal además de traer una gorra, por lo que no se distingue claramente si tiene los tatuajes del rostro; también llamó la atención que el cantautor luce más delgado.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am