Buscar

Shakira y Piqué logran acuerdo sobre sus hijos: Milan y Sasha se quedan con él en España

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo temporal referente a la custodia de sus dos hijos: por ahora, Sasha y Milan se quedarán con su papá en España.

Escrito en Espectáculos el
Shakira y Piqué logran acuerdo sobre sus hijos: Milan y Sasha se quedan con él en España
Piqué y Shakira acordaron que por lo menos lo que resta de agosto, sus hijos estarán con su papá en Barcelona. Instagram

México.- Tras la separación de Shakira y Piqué, la atención sobre la pareja de celebridades ha sido constante y aunque se han mantenido herméticos respecto a su situación y la custodia de sus hijos, ahora se sabe que los niños se quedarán en España con su papá.

Hace dos meses Shakira, de 45 años, confirmó lo que hasta ese momento habían sido solo rumores: su separación del futbolista Gerard Piqué, de 35 años, luego de más de 10 años juntos.

Tras su rompimiento, la pareja se encuentra en una disputa por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, pues mientras la cantante quiere llevarse a los pequeños a Miami a vivir con ella, el integrante del Barcelona pelea porque se queden con él en España; ahora trascendió que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo temporal.

La separación del futbolista y la cantante se confirmó en junio pasado. Foto: Instagram

Varios medios españoles reportaron que Milan y Sasha se quedarán con su papá en Barcelona, por lo menos durante este mes de agosto.

Según el acuerdo temporal que firmaron la colombiana y el español, sus hijos permanecerán en Barcelona luego de haber pasado unos días de vacaciones con su madre en San Diego, México y Los Ángeles.

El pasado 5 de agosto por la mañana, Shakira dejó a Milan y Sasha en la casa donde vivía junto a Piqué, en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, España, según información de La Vanguardia.

 

Enfrenta Shakira lío legal

La estrella colombiana está acusada de fraude por la Fiscalía de España, autoridad que busca una pena de ocho años de prisión para Shakira, además del pago de 24 millones de dólares como multa.

Este conflicto legal que atraviesa la intérprete de "Hips don't lie", podría jugar a favor de Piqué para ganar la custodia de sus hijos, sobre todo por la posibilidad de que ella vaya a prisión.

A finales de julio pasado, Shakira y sus hijos estuvieron de vacaciones en México. Foto: Instagram

Sin embargo, según publicó TV Notas, Shakira prepara un informe bien detallado con todas las pruebas para demostrar que Piqué no está capacitado para hacerse cargo de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, poco antes de que iniciara el mundial de futbol en Sudáfrica para el cual la colombiana interpretó el tema principal “Waka waka”.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am