Buscar

'Thor: Love and Thunder’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

Fans de 'Thor: Love and Thunder’ esperan con ansias la llegada de la última entrega de la saga a la plataforma Disney+

Escrito en Espectáculos el
'Thor: Love and Thunder’ ya tiene fecha de estreno en Disney+
'Thor: Love and Thunder’ podría llegar a finales de este mes a Disney+. Foto: Especial..
'Thor: Love and Thunder’ ya tiene fecha de estreno en Disney+
'Thor: Love and Thunder’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

AM.- Tras cinco meses de espera la película "Thor: Love and thunder" regresó a la pantalla grande, pero el Universo Cinematográfico de Marvel ya había lanzado a dos nuevos Moon Knight y Ms. Marvel.

Quizá sea el motivo por el cual Moon Knight y Ms. Marvel ya están en la plataforma de Disney+, pero miles de fanáticos ya esperan con ansias que la película dirigida por Taika Waititi sea ingresada al servicio de streaming, pero quizá tengan que esperar unas semanas más. 

La historia de esta última entrega de la saga del “Dios del Trueno” gira en torno a Gorr, personaje interpretado por el actor Christian Bale, quien funge como el carnicero de los dioses y pretende acabar con todos los que habitan este universo con su Necrosword.

La saga del ‘Dios del Trueno’ se convirtió en una de las películas más taquilleras. Foto: Especial.

Pero Thor descubre sus maléficas intenciones, por lo que con ayuda de Mighty Thor, personaje interpretado por Jane Foster, libran una terrible batalla intergaláctica de igual a igual contra este nuevo enemigo.

En poco tiempo "Thor: Love and Thunder" se posicionó como una de las películas más taquilleras de la historia del cine en Estados Unidos, y obtuvo varios éxitos en taquilla más en otros países.

Aquí hay que hacer mención que no todas las películas del Universo de Marvel corrieron la misma suerte después de la llegada de Disney+.

Se proyecta que 'Thor: Love and Thunder’ pueda llegar a la plataforma entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre. Foto: Especial.

Según se dio a conocer el plan de trabajo de Disney, los fans y seguidores de Thor tendrán que esperar entre 45 y 60 días para ver la última película de Chris Hemsworth en la plataforma de streaming. 

Hasta el momento se tiene proyectado que "Thor: Love and thunder" estaría disponible en el catálogo de Disney+ entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre.

Esto quiere decir que la última cinta de Marvel Studios debutará en el streaming del famoso ratoncito casi al mismo tiempo que la serie "She-Hulk", sólo basta esperar a ver cuál proyecto tiene más vistas. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24