Buscar

‘Tan noble como hermosa’: Aplauden a Karely Ruiz por cumplir su promesa: lleva agua a Monterrey

La creadora de contenido para adultos en OnlyFans, Karely Ruiz, recibe muy buenos comentarios luego de regalar agua en garrafones en Monterrey, Nuevo León

Escrito en Espectáculos el
‘Tan noble como hermosa’: Aplauden a Karely Ruiz por cumplir su promesa: lleva agua a Monterrey
Karely Ruiz posa con gente de Monterrey, Nuevo León, a quienes regaló agua ante la escasez. . Facebook

Nuevo León.- Karely Ruiz recibió comentarios positivos por su buena acción, pues la creadora de contenido para adultos en OnlyFans, regaló agua en garrafones en Monterrey, Nuevo León, ante la escasez que sufre actualmente ese estado del país, de donde ella es originaria.

Karely Ruiz, originaria de Monterrey, Nuevo León, ayudó a algunos habitantes./ Foto: Facebook

El clima seco, así como el agotamiento de agua en las presas, han provocado la escasez de agua en Monterrey, y es por esto que la  influencer visitó el municipio de García, uno de los más afectados, para cumplir la promesa que hizo en el mes de junio.

“Hola qué tal a toda mi gente, ¿cómo están? Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón. Los quiero mucho. Mucho ánimo. Van a ver que vamos a salir adelante de esto”, fue el mensaje de Karely en esa ocasión.

La joven de 21 años fue fotografiada este 7 de agosto realizando su labor altruista, por los habitantes de García, quienes además de agradecerle por haberles llevado agua, aprovecharon para sacarse la foto del recuerdo.

Karely Ruiz posa con habitantes de Monterrey, Nuevo León, a quienes les regaló agua./ Foto: Facebook

Y es que Karely Ruiz no dejó de lado la sensualidad que la caracteriza, pues visitó este municipio de Monterrey vestida con un mini short de mezclilla, un croptop  de color negro y unas botas negras de plataforma.

Karely Ruiz vistió un mini short de mezclilla para realizar su labor altruista./ Foto: Facebook

Algo que llamó la atención fue que la misma famosa entregó personalmente los 500 garrafones de agua que regaló en Monterrey, junto al activista Manuel Guerra Cavazos.

Karely Ruiz y Manuel Guerra Cavazos entregaron agua a habitantes de Monterrey, Nuevo León./ Foto: Facebook

Ofrece Karely Ruiz su ayuda

Luego de que la influencer anunció que ayudaría a los habitantes de Monterrey, Nuevo León debido a la escasez de agua que enfrentan, por fin cumplió con su promesa.

“Lo hago de todo de corazón, porque la situación está cada vez más difícil, pero pues juntos vamos a salir adelante”, dijo Karely Ruiz brevemente sobre su labor altruista.

Esta no es la primera vez que la modelo ofrece su ayuda, pues en el mes de mayo, le pagó un tratamiento de quimioterapia a un joven de 16 años que padece Sarcoma de Ewing, un raro tipo de cáncer. 

Incluso Karely se reunió con el chico para comer hamburguesas y además le regaló un videojuego.

Karely Ruiz junto al joven que padece cáncer y a quien pagó una quimioterapia./ Foto: Instagram

Aplauden en redes a Karely Ruiz

En las redes sociales como Facebook e Instagram, la noble acción de la influencer fue aplaudida por sus seguidores, quienes le dejaron comentarios muy positivos, además de agradecerle por poner su ‘granito de arena’.

Vaya corazón tremendo, mil gracias por sumarte con nuestra gente de García mi querida amiga”, le escribió el activista Manuel Guerra Cavazos.

“Es increíble como existe más empatía de estas personas que del gobierno mil bendiciones para ti Karely Ruiz”. “Que tus buenas acciones dios te las multiplique preciosa”. “Hola Karely saludos me da gusto que tenga un corazón grande apoyando a los demás”. “Excelente que Dios te bendiga y que tengas mucho éxito para que sigas cumpliendo tus metas y ayudes a quien más lo necesite”. “Eres un ser bondadoso y de gran corazón aunque muchos te critiquen por lo que haces de tu trabajo mi admiración por ser una gran persona que piensas por los demás”, expresaron usuarios de Facebook.

Karely Ruiz ha cobrado fama por su contenido en la plataforma de OnlyFans./ Foto: Facebook


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24